Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Orden Merodeadora {Elite+Cambio Botones-Ex TLC}
Jue Jun 20, 2013 1:51 am por Afiliaciones

» Jeff Carmody Ramirez
Vie Mayo 31, 2013 12:46 am por Rai

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:13 pm por Afiliaciones

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Lun Abr 01, 2013 2:17 am por Afiliaciones

» Blood´s Hunters [Elite]
Jue Feb 07, 2013 8:55 pm por Afiliaciones

» Centro médico de Enniskillen • Foro Nuevo • Elite}
Dom Feb 03, 2013 12:45 am por Afiliaciones

» God bless you RPG (élite confirmada).
Dom Ene 27, 2013 6:47 am por Afiliaciones

» Fuck, Date, Kiss, Hug or Pass?
Mar Ene 22, 2013 2:36 pm por Invitado

» El lugar más bonito...
Lun Ene 21, 2013 9:56 pm por Cheryl H. Mason

Sobrevivire
The Hunger Games Rol Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

La Orden Cannon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Orden Cannon

Mensaje por Halo del Sol el Lun Ene 14, 2013 2:57 pm


Claudia Wolf

Claudia Reba Wolf ● 29 Años● La Orden● Fantasma● Heterosexual● Sabrina Bryan

+ Claudia es una misteriosa mujer que aparece con frecuencia en Silent Hill 3 vestida de negro. Está claro que ella es un firme creyente en la doctrina de La Orden, y está tratando de acelerar la regeneración de Dios con el fin de crear el Paraíso. Claudia es impulsada por la creencia de que un Dios nacido del dolor y el sufrimiento, creará un paraíso misericordioso en el que no se puede comprender la empatía.
Las únicas pistas sobre el pasado de Claudia surgen durante una escena donde Vincent indica que Claudia fue abusada por su padre, Leonard Wolf. Leonard había educado a Claudia como una firme creyente de la fe de la secta, y se da a entender que su padre la maltrataba por cualquier acción que hiciera en contra de las doctrinas de La Orden. Esto, a su vez, dio lugar a que Claudia tuviese un fuerte odio por su progenitor. Se puede especular que su deseo de crear el Paraíso es el producto de una infancia abusiva.

Cuando era niña, Claudia se crió junto a Alessa Gillespie, la encarnación original de Heather Mason. Como tal, ella ve a Alessa como una hermana y cuando habla con Heather la llama por su nombre anterior. La misión de Claudia es la de tener éxito donde Dahlia Gillespie fracasó en Silent Hill, infectar a Heather con el Dios y acelerar su "nacimiento". Claudia también guarda rencor contra Harry Mason, por evitar el nacimiento de Dios la primera vez.

Claudia contrata a un investigador privado llamado Douglas Cartland para localizar Heather, que desapareció después de que Harry se escapó de Silent Hill 17 años antes. Como Heather se dibuja más en el Otro Mundo y trata de encontrar su camino a casa, Claudia envia a Missionary para asesinar a Harry en el apartamento y dejar su cadáver para que Heather lo encuentre. Claudia convoca a Heather a Silent Hill, que trae Douglas junto con ella.

En el enfrentamiento final, Claudia juega en el odio de Heather y rabia por el asesinato de su padre para alimentar a "Dios". Se sostiene con Vincent antes de que finalmente le dé puñaladas en la espalda con una daga. Claudia explica Heather sus razones para sus andanzas y la forma en que no espera ser salvado por los pecados que ha cometido. Posteriormente, Claudia termina la vida de Vincent con otro intento de usar la daga. Al igual que sucumbe Heather y está a punto de dar "luz", se traga el Aglaophotis que ha estado llevando a (ocultos en el interior del collar de Harry le dio) y vomita al demónio, como gusanos feto. Horrorizada, Claudia inmediatamente empuja a un lado a Heather y se traga el feto. Debido a que Claudia no era la destinada a parir a Dios, termina siendo consumida por este, luego se tambalea en una trampilla en el suelo. Valtiel saca el cuerpo de Claudia en el sótano, donde le espera el jefe final. De la escena antes de la batalla de Dios muestra que todo lo que queda de Claudia es su vestido.

Ahora Claudia es una manifestación de su fantasma. Y es la causante de que Cheryl y Douglas vuelvan a Silent Hill.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved


Halo del Sol
Staff Master
Staff Master

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario http://shadowsinsilenthill.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.