Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Orden Merodeadora {Elite+Cambio Botones-Ex TLC}
Jue Jun 20, 2013 1:51 am por Afiliaciones

» Jeff Carmody Ramirez
Vie Mayo 31, 2013 12:46 am por Rai

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:13 pm por Afiliaciones

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Lun Abr 01, 2013 2:17 am por Afiliaciones

» Blood´s Hunters [Elite]
Jue Feb 07, 2013 8:55 pm por Afiliaciones

» Centro médico de Enniskillen • Foro Nuevo • Elite}
Dom Feb 03, 2013 12:45 am por Afiliaciones

» God bless you RPG (élite confirmada).
Dom Ene 27, 2013 6:47 am por Afiliaciones

» Fuck, Date, Kiss, Hug or Pass?
Mar Ene 22, 2013 2:36 pm por Invitado

» El lugar más bonito...
Lun Ene 21, 2013 9:56 pm por Cheryl H. Mason

Sobrevivire
The Hunger Games Rol Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Errantes Cannon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errantes Cannon

Mensaje por Halo del Sol el Lun Ene 14, 2013 3:44 pm


Puppet Nurse

Enfermeras ● Desconocido● Errantes● Desconocido ● 0/5

+ En la saga de Silent Hill los monstruos suelen ser manifestaciones creadas por la propia ciudad, que actúa como un espejo de los miedos y las angustias individuales de los personajes. Debido a los temas recurrentes de hospitalización, enfermedades mentales y muerte, cada juego incluye (en algún punto) un viaje a uno de los dos hospitales de Silent Hill: el hospital Alchemilla (en el que se encuentra la unidad de urgencias de la ciudad) en Old Silent Hill, y/o el hospital Brookhaven (que alberga pacientes de larga estancia y a los enfermos mentales), en el South Vale. Invariablemente, una vez en el hospital, el protagonista encontrará monstruos manifestados por la ciudad con la forma de enfermeras deformadas.
Las enfermeras tienen algunos aspectos en común a lo largo de las entregas que componen la serie, con alteraciones (tanto mínimas como importantes) que reflejan la mentalidad y la personalidad del protagonista. Por lo general estas criaturas llevan uniformes parecidos a los que llevan las enfermeras modernas, aunque en el primer juego las enfermeras llevan un atuendo algo más anticuado, con rebecas, en lugar de los uniformes que llevan hoy en día.

Ejemplos:

First-Representan el miedo y el terror de Alessa Gillespie hacia los tratos hospitalarios mientras se encontraba en el hospital Alchemilla. El hecho de que estén controladas por un parásito refleja la idea de Alessa de que las enfermeras que la atendían eran marionetas bajo las órdenes de la Orden.

Second-La enfermera Bubble Head es el resultado de una severa ansiedad de James por la enfermedad terminal de Mary junto con la abstinencia sexual, que desemboca en una gran dificultad por parte de James para lidiar con ambas. Las figuras tan llamativas sexualmente de las enfermeras son creadas para rebajar la frustración de James.

Third-Las enfermeras son manifestaciones de la mente de la protagonista, Heather, quien en realidad es la reencarnación de una Alessa Gillespie más mayor; como tal, al igual que las del first, la presencia de las enfermeras aquí se debe al odio de Heather/Alessa a los hospitales y los recuerdos dolorosos de su convalecencia.

Cementery Ghost-Las Patient son manifestaciones de la aversión de Walter Sullivan a los hospitales y clínicas, encontrándolos tan terroríficos como el aspecto que presentan las propias criaturas. Las manchas de sangre en la vestimenta de estas enfermeras dan la impresión de que son hemorragias en el abdomen inferior, sugiriendo una manifestación del odio de Walter por su madre biológica; el sonido de eructo que hacen al ser golpeadas puede ser la representación de disgusto por parte de Walter. En el Mundo del Hospital, se puede ver a Walter destripando a una, apoyando la idea de que Walter las odia.

Original-Las enfermeras representan aquí la inquietud sexual de Travis Grady y su incomodidad con las mujeres. Son la víctima más común de The Butcher, y Travis es testigo de cómo una es destripada por él en la carnicería y encuentra a otra completamente cortada en dos junto a la puerta la segunda vez que entra.

Homecoming-En este juego representan el internamiento de Alex en el hospital y su libido reprimida. Hay pistas de que Alex piensa que las enfermeras en el mundo militar son referentes sexuales para consolar a los soldados heridos (como consta en su diario). En realidad, más que todo esto, parecen ser un guiño a las enfermeras de la película.
Otro aspecto interesante se hace visible cuando las enfermeras están cerca de una fuente de luz que no sea la linterna y se puede ver lo que parece un feto en sus vientres, sugiriendo que están embarazadas. Es una referencia casi segura al renacimiento del hermano de Alex, Joshua.

Kept Memories Book-Los Raw Shocks (únicos monstruos del juego) adoptan determinadas formas dependiendo de las acciones elegidas por el jugador, siendo una de ellas una versión femenina en la que las criaturas presentan amplias curvas y un cuerpo que en general recuerda al de las "atractivas" enfermeras de los otros juegos.




Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved



Última edición por Halo del Sol el Lun Ene 14, 2013 4:18 pm, editado 1 vez

Halo del Sol
Staff Master
Staff Master

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario http://shadowsinsilenthill.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errantes Cannon

Mensaje por Halo del Sol el Lun Ene 14, 2013 4:02 pm


Lisa Garland

Lisa G. NurseDead ● 24 Años● Errantes● Bisexual● Fantasma● PB a elección●Libre

+ Lisa nació y se crió en el pueblo de Silent Hill, y fue a la escuela primaria Midwich de niña. Al ser la ocupación de enfermera la tradición de su familia, comenzó su carrera en el hospital Alchemilla. Era adicta a la droga PTV, un medicamento que era distribuído por el director del hospital, el Dr. Michael Kaufmann, y por el culto residente de Silent Hill, La Orden.
Una de las funciones de Lisa era cuidar de la paciente Alessa Gillespie, la cual sufrió quemaduras graves en un incendio. El cuerpo de Alessa estaba cubierto de heridas por quemadura que no sanaban, y siempre rezumaba sangre y pus, requiriendo vendajes frecuentes. Lisa no entendía lo que estaba manteniendo a la niña con vida y la experiencia de cuidarla continuamente pasó factura a su cordura. Alessa interpretó el cuidado de Lisa como afecto, algo que ella buscaba desesperadamente, ya que nunca lo había recibido de su madre. Ésta podría ser la razón por la que Lisa conserva su forma humana e individualidad en los acontecimientos de Silent Hill.

Lisa quería marcharse de Alchemilla y dejar de atender a Alessa porque con el tiempo se cansó de ello; sin embargo, Kaufmann se negó a permitírselo, y la amenazó con cortar su suministro de droga, lo cual dio lugar a discusiones y enfrentamientos entre los dos.

Original-Cuando Travis Grady se despierta en la zona de recepción del Hospital Alchemilla, Lisa está a su lado y se presenta como una enfermera de prácticas en el hospital.
Su bondad se muestra cuando insiste en preguntar a Travis si se encuentra bien. Lisa revela que Alessa Gillespie ha muerto a causa de sus quemaduras y se despide de Travis rápidamente, pues el director Michael Kaufmann quiere que acuda a su encuentro en el Sanatorio Cedar Grove.

Al final del nivel del Otro Mundo del sanatorio, Travis encuentra a Lisa en una de las habitaciones, sentada en una silla. Lisa llora sobre una mujer que siempre está esperando a su hijo y cuando Travis le pregunta quién es, Lisa responde con severidad, "¡Tú ya SABES quién está ahí!" antes de salir corriendo.

En el Teatro Artaud, Travis encuentra a Lisa en uno de los asientos del teatro. Lisa le dice a Travis que la puerta estaba abierta y a ella le encanta el teatro; por eso había entrado en él. Le cuenta que quería ser actriz, pero que en su familia es tradición que las mujeres sean enfermeras. En un momento incómodo, Lisa coquetea juguetonamente con Travis y de repente se aleja riendo, explicando que era una muestra de sus "dotes de actuación".

En el Motel Riverside, el jugador puede ver la chaqueta roja de Lisa a través de una mirilla en la sala de la habitación Rosa y escuchar su risa. Cuando Travis entra a la habitación Rosa a través de un agujero en el techo, descubre a Lisa y a Michael Kaufmann vistiéndose cada uno a un lado de la cama con forma de corazón, lo que implica que tenían relaciones sexuales (las cuales Travis ha interrumpido). Lisa procede a abandonar la sala después de saludarle ("Travis") con tono áspero. También hay restos de Claudia Blanca en la habitación, lo que significa que Lisa estaba enganchada a la droga por lo menos 7 años antes de los acontecimientos del primer juego.

First-Es aquí cuando conocemos por primera vez a Lisa en la serie. Cuando Harry entra en el Hospital "alternativo", lleno de sangre y óxido y enfermeras demoníacas, se encuentra con Lisa acurrucada en una habitación, oculta de los monstruos. Corre a abrazar a Harry, desconsolada y asustada. Afirma que no tiene ni idea de lo que está pasando, explicando que se desmayó y cuando volvió en sí todo era diferente. Lisa es una buena fuente de información acerca de Dahlia Gillespie y del culto antiguo que tiene su residencia en el pueblo.
Harry pierde la conciencia periódicamente y se encuentra de nuevo cada vez en el hospital alternativo, sin explicación ninguna. Curiosamente, Lisa no reacciona cuando se despierta sobresaltado, alegando que nunca se fue y que él estaba teniendo una pesadilla. Durante uno de estos episodios, Harry se despierta con un sobresalto y se encuentra otra vez en el hospital; Lisa aparece por encima de él con un tic en el ojo izquierdo.

Durante el último viaje paranormal a través del hospital, Lisa le explica a Harry que se aventuró en el sótano del hospital y comenzó a "entender" lo que está sucediendo. Lisa se ​​da cuenta de que ella sólo está viva porque nunca se dio cuenta de que en realidad es igual que las otras enfermeras, las cuales están muertas. Cuando le pide ayuda a Harry, él la empuja hacia atrás apartándola de él y Lisa comienza a sangrar por cada orificio de la cara y la cabeza. Se tambalea hacia Harry hasta que éste sale corriendo de la habitación. A pesar de los sollozos y golpes en la puerta detrás de él, Harry está demasiado asustado como para dejarla salir y mantiene la puerta cerrada.
Harry puede volver a entrar en la habitación en la que se encontraba Lisa, si el jugador así lo desea, sólo para descubrir que ha desaparecido. En el suelo está su diario, en el que Lisa dice que no puede soportar estar a solas con "esa paciente" en el sótano y que le va a decir al "doctor" que ya no quiere cuidarla más. Una críptica cinta de vídeo, que Harry encuentra al principio del juego, puede reproducirse ahora si se inserta en un aparato de vídeo. La grabación muestra a una mujer cubriéndose el rostro con las manos (pero hablando con la voz de Lisa) rezando a una figura invisible y prometiendo que "no se lo dirá a nadie".

Lisa aparece después de derrotar al jefe final; mientras Kaufmann intenta escapar, una ensangrentada Lisa se ​​eleva a través de un agujero del suelo y arrastra a un horrorizado Kaufmann hacia el abismo de donde ella salió.



Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved



Última edición por Halo del Sol el Lun Ene 14, 2013 4:19 pm, editado 1 vez

Halo del Sol
Staff Master
Staff Master

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario http://shadowsinsilenthill.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errantes Cannon

Mensaje por Halo del Sol el Lun Ene 14, 2013 4:14 pm


Robbie el Conejo

Robbie The Rabbit ● Desconocida● Errante● Masculino● Heterosexual● Libre

+ se revela como una mascota del parque de atracciones de Lakeside. Muñecos de Robbie de gran tamaño, posiblemente disfraces, se encuentran desperdigados en diversas áreas del parque como si estuvieran muertos. No está muy claro si hay o no una persona, viva o muerta, en el interior, o si la mascota está consciente. El "cuerpo" de Robbie se puede ver en muchas ocasiones al explorar el parque de atracciones y también puede ser visto como un muñeco en la tienda de recuerdos. El examen de los folletos de información turística repartidos por el parque revela que Robbie es una de sus cuatro mascotas, junto con Kathy the Kitty, Huey the Horsey y Dawn the Duck.

La verdad historia de Robbie es sobre la persona que usaba ese disfraz. El hombre atraía a las niñas pequeñas, encerrándolas en un cuarto de limpieza para luego poder violarlas. Aveces llegaba a matarlas o solo lastimarlas, es por eso que el traje del conejo esta lleno de sangre.

El simbolismo de porque ahora en Silent Hill hay tantos Robbies, es porque las niñas no pudieron olvidar nunca ese momento de sus vidas, y es por eso que recuerdan y ven al conejo todo el tiempo. Pero la realidad es que solo existió uno y los demás son manifestaciones.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved


Halo del Sol
Staff Master
Staff Master

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario http://shadowsinsilenthill.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errantes Cannon

Mensaje por Halo del Sol el Lun Ene 14, 2013 4:40 pm


Memory of Alessa

Alessa Gillespie Memory● 18 Años● Errante● Femenino● Heterosexual● Pb a Eleccion●Libre

+ Memory of Alessa ataca a Heather con armas que normalmente ella también posee. Ella comienza el combate con un cuchillo, el cual es el arma predeterminada de Heather y empieza a luchar cuerpo a cuerpo. Sus ataques son débiles pero rápidos, y parará la mayor parte de los ataques de Heather, incluyendo disparos. Bloquear sus ataques y contraatacar es el método más sabio para derrotarla, siendo la katana la mejor herramienta para realizar esto. Ella caerá al suelo y "se evaporará" en un charco de sangre, para luego aparecer en otra parte con una pistola. Heather puede ponerse a cubierto detrás de los caballos para evitar recibir disparos y una vez que se le hayan acabado las balas intentará golpear a Heather con la pistola.
Su segunda derrota la obligará a regresar con una tubería, la cual hace mucho más daño que el cuchillo. Después de esto, se la puede enfrentar al igual que antes, pero tratará de retirarse. Después de su tercer derrota, ella volverá a aparecer con una metralleta. Se aplican las mismas tácticas que con la pistola, a excepción de su aumento de daño y velocidad de disparo. Además, se deberá derribarla varias veces, mientras que normalmente sólo hay que hacerlo una vez, haciendo de esta una fase particularmente peligrosa. Hay que tener en cuenta que al enfrentarse a ella durante la segunda y cuarta fase con un arma cuerpo a cuerpo hará que ella también intente usar sus armas de fuego como armas cuerpo a cuerpo, atacandote rara vez con disparos. Después de ser derribada por cuarta vez, ella finalmente será derrotada.

Representa la huella de Alessa (ahora Heather) dejada en el Otro Mundo por sus poderes y su mente. Es una manifestación de la mente de Alessa que quiere, ante todo, detener el nacimiento de "Dios", y prevenir al mundo (y a ella misma, Heather) del evento en caso de producirse, eligiendo tener una muerte relativamente rápida que padecer de su destino alternativo.
Al morir ella deja un mensaje escrito con sangre en el suelo del carrusel. El mensaje dejado por Memory of Alessa revela su intención de liberarse a "ella misma" del sufrimiento que deberá soportar como la Madre de Dios:

Para "mí" sería mejor morir. Al fin
y al cabo, no hay nada que temer...
Esa niña... Ese demonio...
Cuando pienso en el dolor infinito
que traerá cuando haya nacido...
He decidido que, en lugar del
sufrimiento y la crueldad que he
soportado en esa horrible sala,...
Que me gustaría otorgarme "a mi
misma" una muerte más apacible y
tranquila. ¿Por qué "resisto"? Nunca
he pensado "de mí" ser tan imbécil...

Sin embargo, al leer dicho mensaje, Heather comenta que ella no piensa de la misma forma que "Alessa", y que está dispuesta a enfrentar su destino, sin importar lo duro que sea:
Alessa...
Supongo que es extraño que te llame así, ya que tú eres yo.
Pero, ¿sabes qué? "Tú" y yo no pensamos igual, al fin y al cabo...
Y no es que yo no recuerde tampoco esa horrible sala...


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved



Última edición por Halo del Sol el Lun Ene 14, 2013 5:12 pm, editado 1 vez

Halo del Sol
Staff Master
Staff Master

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario http://shadowsinsilenthill.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errantes Cannon

Mensaje por Halo del Sol el Lun Ene 14, 2013 5:00 pm


Pyramid Head

Pyramid Red Head ● 34 Años● Errante● Heterosexual● Libre

+ Él es generalmente representado como, en su forma más básica, un monstruo violento. Un significado más profundo que se le atribuye es el de ser una especie de castigador o verdugo. Es típicamente atraído a aquellos que sienten una cantidad extrema de culpa, o que tienen un enorme deseo de castigo. Sus actos de violencia no están dirigidos únicamente a los seres humanos, debido a que también ha causado daño a las otras criaturas que habitan en Silent Hill.

La apariencia de Pyramid Head es la de un hombre grande y fornido. Lleva un casco, que siempre oculta su rostro, y se le ve blandiendo un gran cuchillo o una lanza. Nunca habla, pero se pueden escuchar ruidos amortiguados por debajo de su casco en dos ocasiones. Es extremadamente fuerte (puede levantar a James con una mano). En Silent Hill 2, en su primera aparición, lleva una bata, como un traje blanco sin mangas, y lo que parecen ser unos guantes de goma con los dedos fusionados. Su casco en forma de pirámide parece ser un trozo de metal oxidado injertado en su cabeza, con un sólo agujero perforado en él. Un tentáculo o lengua con forma de serpiente puede salir de este agujero y empalar a una criatura con la que haya lidiado.
El Pyramid Head de Homecoming hace un guiño a su encarnación del cine, con un casco con rejillas y tornillos adjuntos. Sus ropas no cubren el pecho dejando a la vista su musculatura, en cambio sus piernas están oscurecidas por la presencia de una gran cantidad de cinturones y correas. Mientras que en Silent Hill 2 fue sólo ligeramente más alto que James, en Homecoming se alza sobre el protagonista, Alex Shepherd, de una manera bastante más voluminosa. Conserva sus movimientos pesados, aunque las características sexuales y ataques espasmódicos están ausentes en esta encarnación.

Ejemplos:

Second- Pyramid Head hace su primera aparición en Silent Hill 2, en los Apartamentos Wood Side, parado frente a unos barrotes de metal que lo separan de James Sunderland, rodeado por un aura roja. No reacciona ni se mueve, ignorando a James, pero su presencia hace que la radio genere estática. Pyramid Head es encontrado de nuevo en el apartamento 207, involucrado en un acto agresivo con dos Mannequins. Debido a sus posiciones, combinado con la manera en que Pyramid Head agarra a uno de los monstruos, esta escena sugiere una postura de violencia sexual, aunque no sea vista alguna penetración física. Poco después, Pyramid Head suelta a uno de los monstruos y, al parecer, ambos Mannequins mueren. Pyramid Head puede ser visto arrastrando a uno de ellos hacia la posición de James, quien se esconde en un armario. Pyramid Head se detiene, agarrando uno de los bordes de su casco mientras "percibe" el lugar con la otra mano (no se sabe si Pyramid Head agarra su casco por el dolor, o si realmente usa su mano para observar el área). De todos modos, James, quien siente que su vida peligra, encuentra munición en un estante cercano y empieza a dispararle. Entonces, Pyramid Head se dirige a la salida. Después, James lo identifica como "esa cosa piramidal roja" al encontrarse con Eddie Dombrowski.
Después, en la escalera de los Apartamentos Blue Creek, es visto llevando su arma icónica, el cuchillo grande. Durante este ecuentro, Pyramid Head es visto sosteniendo a un Lying Figure en una manera sugestivamente sexual y contorsionada, mientras se escuchan gemidos. Cuando Pyramid Head nota a James suelta al monstruo, el cual muere, y ataca a James inmediatamente. La pelea acaba cuando las sirenas suenan, lo que provoca que Pyramid Head se aleje bajando unas escaleras y permitiendo el paso posterior a James.
Pyramid Head hace su siguiente aparición en la azotea del Hospital Brookhaven, donde aparentemente aparece de la nada y empuja a James a través de una valla débil. La próxima vez que se ve, ha abandonado su cuchillo en favor de una lanza. Él persigue a María y a James a través de un pasillo subterráneo fabricado bajo el hospital, aunque sus ataques se centran únicamente en ella. James llega al final del pasillo ileso, pero María es atravesada por la lanza.

Una foto de Pyramid Head, lanza en mano, con sus víctimas enjauladas en primer plano se puede observar en la Sociedad Histórica de Silent Hill, antes de entrar en la Prisión Toluca. Se titula "Día neblinoso, restos del Juicio". Al examinarlo, James murmura "Es él ...".
Pyramid Head se encuentra patrullando dos zonas del Laberinto. A pesar de que ataca a James, no lo persigue. James puede robar su gran cuchillo, que está escondido en una pequeña habitación de madera dentro del laberinto. Pyramid Head hace su aparición final en el Hotel Lakeview, junto con un segundo Pyramid Head. Ambos, matan a María una última vez antes de que James apenas le dé tiempo a salvarla al entrar en la sala. Al igual que la lucha en la escalera de apartamentos, esta termina después de un período de tiempo. Después del tiempo transcurrido, los Pyramid Head se empalan a sí mismos con sus propias lanzas, ya que ya no son necesarios. Ambos tienen un huevo que James tiene que obtener, el huevo de color orín y el huevo escarlata.

Pyramid Head también permite el acceso a James a zonas anteriormente inaccesibles en dos ocasiones: cuando se drena el agua en el hueco de la escalera de los Apartamentos Blue Creek, y cuando empuja a James desde la azotea en el Hospital Brookhaven cayendo en la zona de tratamiento especial. Esto ha llevado a la creencia de que el objetivo de Pyramid Head es guiarlo hacia la aceptación de la verdad. Como los otros personajes de Silent Hill 2 muestran una dualidad marcada en su comportamiento, lo mismo ocurre con James, que quiere tanto reprimir el recuerdo de su crimen como afrontarlo.

Homecoming- En esta entrega Pyramid Head es conocido cómo el bogeyman o el coco, sirve a un menor, aunque importante, el papel de Silent Hill: Homecoming. Aunque conserva su casco de pirámide tocayo suyo y característico gran cuchillo, su aspecto parece estar basado en la versión retratado en la película, en lugar de la versión que rondaba James Sunderland, aunque con algunas pequeñas diferencias, los antebrazos parecen estar empapado en sangre, y el casco es ligeramente más claro que la versión cinematográfica.
La función de Bogeyman, al igual que Pyramid Head fue a James Sunderland y The Butcher a Travis Grady, puede ser la culpa de Shepherd's manifiesta el padre de Alex, Adam Shepherd. Como decretada por un pacto con La Orden de Dios, Adam iba a elegir y sacrificar uno de sus hijos para asegurar el futuro próspero de Shepherd's Glen.

Sólo aparecen dos veces físicamente a Alex, él es primer encuentro en una escena cinematográfica en el Grand Hotel en Silent Hill. Visto simplemente arrastrando el cuchillo por un pasillo, se vuelve para hacer frente a Alex, que se ha escondido detrás de una pila de escombros, se aleja, y sigue por el pasillo. Mucho más tarde, dentro de la Iglesia del Camino Santo, que aparece por última vez y ejecuta Adam, cortándolo por la mitad longitudinalmente.

También supone que, aunque invisible, que se da a conocer en el nivel introductorio del juego, el Hospital Alchemilla. Su primera acción es el asesinato del médico que llevo a Alex a la sala de operación. A medida que el jugador progresa a través del hospital, un chirrido se puede escuchar de forma periódica. Presumiblemente, este es el Bogeyman arrastrando su gran cuchillo en el suelo. En el primer nivel termina, Alex está montando un ascensor, a raíz de su hermano. Como se trata de una parada, el gran cuchillo se hunde a través de la puerta cerrada del ascensor sigue hacia Alex. La escena transiciones a la cabina del camión, y un ahora despierta Alex, lo que implica el área hospitalaria fue parte de un sueño.
The Bogeyman, en su conjunto, no parece ser hostil a Alex. Incluso puede representar el mismo Alex al igual que los niños sacrificados otros demonios representan a sí mismos, también lo hace Alex. Esto se ve reforzado por el hecho de que, al igual que los otros niños demonios asesinaron brutalmente a los padres que sacrificaron ellos (con la excepción del juez Holloway, quien escapó de su muerte a manos muchos de asfixia sólo se debe a la intervención de Alex) The Bogeyman mata a Adám Shepherd. Se puede representar la ira de Alex contra su padre, lugar de la culpa de Adam, aunque esto no ha sido ni confirmado ni negado por Konami o los desarrolladores del juego. Es forzada, sin embargo, por la posibilidad de que el hombre que llevo a Alex en la sala de operaciones es, de hecho, su padre, por lo que su fallecimiento aquí una especie de visión profética a su suerte futura, además de destacar la animosidad general de Alex hacia su padre.

El aspecto más sorprendente de su aparición en Homecoming viene con el final Judgement. Aquí, vemos obligado a Alex en una silla, con los dos Bogeyman aproximándose desde ambos lados de él. Cada uno lleva un trozo de casco idénticos a los suyos. Como Alex grita, que conceden las piezas para él, lo transforma en uno de ellos. Mientras Alex está, se revela que él ha tomado sobre las características físicas de The Bogeyman. Esto puede representar a Alex abrazar la oscuridad dentro de él que representa el Bogeyman, como para conseguir el final, el jugador debe cometer malas acciones. Con este fin, el traje de Bogeyman es desbloqueado.

Además de su escenario de significación, el Bogeyman también se menciona en una serie de dibujos de niños encontrados en el curso del juego, cada uno con parte de un poema horrible en la parte posterior, que se le dijo a los niños por sus padres, para encubrir la "desaparición" de sus amigos.

Simbolismo- En ambos aspectos, Pyramid Head sirve como castigador para los personajes.En Silent Hill 2, al igual que las otras criaturas vagando por el pueblo, Pyramid Head es una manifestación de la mente subconsciente de James, su deseo no cumplido el castigo por la muerte de María, junto con una pintura de un verdugo encapuchado encuentra en el Silent Hill Historical Society. Un segundo Jefe Pyramid Head, apareciendo al final de Silent Hill 2 se cree que es manifiesta la culpa de James por la muerte de Eddie Dombrowski.
En Silent Hill 2, Pyramid Head también puede representar a la parte más oscura del alma de James, en especial, el remordimiento por sus malas acciones. Él muestra que esta cometiendo actos brutales que James ha hecho o ha pensado en hacer, como la violación y asesinato, y su contracción constante, para simbolizar sus necesidades, emociones y miedos.
En Homecoming, Los orígenes del Bogeyman no son tan sencillas. Mientras se desempeñaba como verdugo de Adám, él no puede ser un producto únicamente de su mente. Cómo Alex ha dejado en claro, no le agrada su padre. Es posible que el Bogeyman tiene el doble objetivo de castigar a un padre por su culpa, y al ver que un padre negligente sufre por sus fechorías.

En conjunto, la criatura es una reminiscencia de un verdugo, el gran cuchillo ayuda para avanzar en esta imagen a lo largo. Su casco, grande e imponente, parece ser indicativo de un gran peso que se coloca sobre los hombros, o se ven obligados a soportar un gran dolor. El gran cuchillo en sí, además de ser un instrumento de castigo, así como una carga (a juzgar por la forma en Pyramid Head es frenado por su gran tamaño y peso), también puede ser un símbolo fálico, dada la actitud dominante Pyramid Head y naturaleza sexual voraz.




Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved


Halo del Sol
Staff Master
Staff Master

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario http://shadowsinsilenthill.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errantes Cannon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.