Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Orden Merodeadora {Elite+Cambio Botones-Ex TLC}
Jue Jun 20, 2013 1:51 am por Afiliaciones

» Jeff Carmody Ramirez
Vie Mayo 31, 2013 12:46 am por Rai

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:13 pm por Afiliaciones

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Lun Abr 01, 2013 2:17 am por Afiliaciones

» Blood´s Hunters [Elite]
Jue Feb 07, 2013 8:55 pm por Afiliaciones

» Centro médico de Enniskillen • Foro Nuevo • Elite}
Dom Feb 03, 2013 12:45 am por Afiliaciones

» God bless you RPG (élite confirmada).
Dom Ene 27, 2013 6:47 am por Afiliaciones

» Fuck, Date, Kiss, Hug or Pass?
Mar Ene 22, 2013 2:36 pm por Invitado

» El lugar más bonito...
Lun Ene 21, 2013 9:56 pm por Cheryl H. Mason

Sobrevivire
The Hunger Games Rol Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Lance Ferguson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lance Ferguson

Mensaje por Invitado el Mar Ene 15, 2013 12:50 pm


Lance Ferguson
Lance▪ Ferguson ▪ 22 Años ▪ Condenados ▪ Humano ▪ Bisexual ▪ Ruso

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su altura es promedio, 1.75 M., tiene cabellos castaños ocuros y ojos verdes que son muy expresivos. Siempre se puede ver a través de ellos y reflejan el estado ed ánimo de Lance. Su cuerpo es esbelto y bien formado, está algo marcado aunque es más bien debido a deportes como el fútbol o el baseball. Su piel es suave de tono caucásico. Tiene algunas pecas en su rostro. Sus labios son delicados y su dentadura es perfecta.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Lance es un muchacho divertido y bromista, pero por sobre todas las cosas con los pies bien en la tierra. Suele ubicarse en los momentos en los que no haya cabida para bromas, a menos que esté con alguien de confianza. Es más bien sociable, no tiene problemas a la hora de conocer gente nueva mas no confía en cualquier desconocido de buenas a primeras. Le gusta andar acompañado más que andar solo, ya que se siente en mayor confianza para actuar. Es protector con sus seres queridos y siempre intenta estar al tanto de sus emociones para alegrarlos, confortarlos o incluso regañarlos dado el caso. Es un poco indeciso a la hora de tomar decisiones pero una vez que las toma es difícil sacárselas de la cabeza. No para hasta que consigue lo que quiera. En ese sentido es caprichoso y ambicioso, aunque trata de mantenerse dentro de los límites: Su objetivo es no llegar a dañar a nadie ni hacer movidas raras para conseguir su fin. Es fiel y noble. Dada su personalidad indecisa y caprichosa, se pone de mal humor cuando alguien no concuerda con él y le cuesta ponerse de acuerdo cuando hay dos o más personas. A menos que esté discutiendo con una persona de confianza, suele reaccionar reacio hacia los demás, pudiendo provocar peleas, especialmente si alguien llega a molestarlo o se empeña en cabrearlo.
.
GUSTOS
▪ Música
▪ Novelas de ficción
▪ Medicina
▪ Chicos
▪ Alcohol
▪ Bromas
▪ Dulces
▪ Videojuegos
▪ Deportes
▪ Armas blancas
DISGUSTOS

▪ Falsedad
▪ Mentiras
▪ Chicas tontas
▪ Gente prepotente y altanera
▪ Discusiones
▪ Que lo rebajen o lo insulten
▪ Excesiva confianza de parte de un desconocido
▪ Suciedad
HISTORIA
Lance es hijo de un padre estadounidense y una madre argentina que se conocieron en un viaje de placer y se enamoraron. Sus padres decidieron mudarse a Rusia luego de su matirmonio y Lance nació en Moscú. Pasó sus primeros cinco años allí para luego mudarse con su familia a Los Angeles, California, por cuestiones de trabajo. Su infancia fue principalmente como la de cualquier chico con la diferencia que dada su situación económica ha siempre recibido los mejores regalos y afectos materiales, haciendo que Lance creciera siendo caprichoso y quisquilloso acerca de las cosas que le gusta tener. Su madre solía darle todos los gustos mientras su padre se ponía firme e imponía límites. Durante su adolescencia se interesó por la música y la actuación, y ni bien lo comentó en su familia su padre puso el grito en el cielo alegando que esas no eran profesiones dignas y que sólo llevaban a la miseria. Claramente no quería eso para su hijo. Esto provocó un odio en Lance hacia su padre pero sus palabras no le impidieron hacer lo que le gustaba a escondidas de él. En la secundaria solía divertirse molestando a los nerds con su grupo de amigos matones. Era un pasatiempo que lo divertía y ya que no lo delataban por tenerle miedo no tenía problemas. Secretamente descargaba su furia contra su padre cuando golpeaba a esos chicos. Con el paso del tiempo tiempo Lance maduró un poco y dejó de andarse entre tantas peleas y andadas. Se dedicó a practicar un poco de música y se centró en ello hasta terminar la secundaria. Lance quiso dedicarse a la música, estuvo tocando en unos bares durante un tiempo y formó bandas que rápidamente se disolvieron. Con ello, Lance optó por estudiar medicina para tener algo de soporte mientras continuaba dedicándose a la música en su tiempo libre.

Llegó a Silent Hill de manera inesperada; luego de una pelea con su padre tomó sus cosas y decidió conducer hacia otro lugar para tomarse unos días lejos de todo. Sin embargo una fuerte tormenta lo sorprendió en el camino y perdió el rumbo. Lo último que llegó a leer entre los cartels de señalización fue que el próximo pueblo era “Silent Hill”. Sin otra opción que tener que parar por lo menos hasta que pase la tormenta tomó el camino de entrada al pueblo, sin imaginar siquiera que estaba entrando en su peor pesadilla…

Familia
Valeria Paez.
Madre – 52 Años. Profesora de Historia.
Su madre es profesora de Historia y se ha encargado siempre que Lance haya salido exitoso en sus estudios. Protectora y cariñosa. Lance ha tenido siempre una excelente relación con su madre, quien lo ha educado para que siempre luche por lo que quiere. De ahí sus características caprichosas y de ambición.
Albert Ferguson
Padre – 56 Años. Dueño de empresa de telefonía celular.
Albert fue quien le mantuvo siempre los pies en la tierra a su hijo, tratando de hacerlo de la mejor manera posible y con sus mejores intenciones, aunque a veces pareciera reacio. Lance ha tenido varios enfrentamientos con su padre en su adolescencia dadas ciertas actividades que deseaba hacer las cuales su padre no aprobaba (Ver Historia). Pero cuando Lance terminó el colegio y comenzó la vida adulta llegó a comprender los motivos de su padre, por lo cual su relación mejoró. No al nivel de confianza que tiene con su madre, pero en los años subsiguientes a cumplir su mayoría de edad, Lance se acercó mucho más a su padre. Albert es dueño de una empresa multinacional de telefonía celular.

EXTRAS
- Sabe hablar ruso, inglés y español.
-Canta muy bien.
-Toca la guitarra.
- Ama a los animales y el aire libre.
-No lo hace con frecuencia pero de vez en cuando fuma.
-Tiene miedo a las alturas y fobia a las cucarachas.
CODIGO:
Sólo la oscuridad abre y cierra las puertas de Silent Hill
diseñado por shiki @ sourcecode


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lance Ferguson

Mensaje por Cheryl H. Mason el Mar Ene 15, 2013 1:14 pm



THIS IS MY BITE HARD





Well it's a broken smile

Cheryl H. Mason
Staff Condenados
Staff Condenados

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Sillent Hill, bitches

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.