Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Orden Merodeadora {Elite+Cambio Botones-Ex TLC}
Jue Jun 20, 2013 1:51 am por Afiliaciones

» Jeff Carmody Ramirez
Vie Mayo 31, 2013 12:46 am por Rai

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:13 pm por Afiliaciones

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Lun Abr 01, 2013 2:17 am por Afiliaciones

» Blood´s Hunters [Elite]
Jue Feb 07, 2013 8:55 pm por Afiliaciones

» Centro médico de Enniskillen • Foro Nuevo • Elite}
Dom Feb 03, 2013 12:45 am por Afiliaciones

» God bless you RPG (élite confirmada).
Dom Ene 27, 2013 6:47 am por Afiliaciones

» Fuck, Date, Kiss, Hug or Pass?
Mar Ene 22, 2013 2:36 pm por Invitado

» El lugar más bonito...
Lun Ene 21, 2013 9:56 pm por Cheryl H. Mason

Sobrevivire
The Hunger Games Rol Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Ginebra Beckett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ginebra Beckett

Mensaje por Invitado el Mar Ene 15, 2013 2:07 pm


Ginebra Beckett
Ginebra▪ Beckett ▪ edad ▪ La Orden ▪ Heterosexual ▪ Inglesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA
---Ginebra es de pelo castaño largo, suele dejarlo suelto. Sus ojos son claros, pero cambian de color según su estado de animo, suele variar entre celeste, gris, azul y verde. Su sonrisa es amplia, pero no suele mostrarla. No es muy alta, mide aproximadamente 1.66. Su piel es pálida, su color le gustó siempre, es muy sensible ya que se marca de nada, lleva algunas cicatrices que se hizo entrenando o mismo en Silent Hill---
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Descripción Psicológica: Poco social, Ginebra prefiere mantener las distancias con las demas personas, no le gusta sentirse invadida y siempre se relaciono un con circulo de personas muy reducido.
Mentirosa, Tiene la costumbre de mentir en cuanto le preguntan sobre su vida personal, no siente la necesidad de andar ventilando sus cosas privadas.
Fragil, Los hechos suelen afectarle mas de lo normal, es por eso que no quiere mostrarse tal y como es, quiere reflejar ser una persona ruda y fuerte cuando esta llorando por dentro.
Dulce, El hielo que la recubre puede derretirse, simplemente hay que saber tratarla bien y ella va a responder de la misma forma.
Hiriente, Dependiendo de la relación que se tenga con ella, puede llegar a herir física o psíquicamente a quien se le acerque.
Serena, Le gusta mantener la calma, los espacios libres, aireados. Donde pueda conectarse con ella misma.
Hábil, Es muy terca como para rendirse antes de aprender a hacer algo, siempre intento salirse con las suyas de la forma que sea, y muchas veces tuvo que aprender a tomar distintos caminos para llegar a su cometido.
Agresiva, Sabe defender bien lo que es suyo, no le tiembla el pulso cuando esta segura de lo que quiere hacer.
GUSTOS

▪ Los caballos
▪ Las alturas
▪ El circo
▪ La Soledad
▪ La Tranquilidad
▪ Practicar tiro al blanco
▪ Jugar

DISGUSTOS

▪ Que le mientan
▪ Que toquen sus cosas
▪ Que las personas no respeten su espacio

HISTORIA
Todo lo que una niña quería ser, lo tenía Ginebra. Sus padres eran adinerados y al ser hija única, todos sus caprichos eran saciados. Lo único que le pedían a cambio, eran buenas notas en sus estudios y responsabilidad. Al crecer, se dio cuenta de que llevaba una vida que nunca quiso en verdad, ella quería hacerse valer por lo que en verdad era y no por su apellido. Por eso, al cumplir los 18 años, decidió trabajar en la empresa familiar. Su padre en un principio no lo había aprobado, su única hija trabajando, pero luego de una disputa familiar le dejo el puesto de cuidadora de caballos.
Eso le alcanzo para poder hacer las cosas que tenía ganas, sin pedirle dinero a nadie. Lo primero que trato de hacer, dado a su gran flexibilidad natural, fue contorsionismo. No fue en algo de lo que se destaco, pero gracias a eso, a una prueba en particular que es lanzar una flecha con sus pies, conoció lo que era el arco. Su fascinación por dicho elemento fue creciendo a medida que iba tomando mas confianza en él, fue por eso que decidió dejar las contorsiones, para aprender tiro al blanco.
Su madre siempre la apoyo en todo momento, pero al mismo tiempo insistía en que comenzara una carrera universitaria, que se gradúe y tenga un titulo. Logro convencerla en que entre en la facultad de veterinaria. Pero Ginebra, solo logro hacer el primer año, luego decidió dejarlo, ya que no era eso lo que en verdad quería.
Su padre, decidió ascenderla de puesto para que ella tuviese su propio criadero de caballos. Ginebra veía eso solo como un negocio pasajero, ya que había decidido abrir una escuela de arquería. Poco a poco fue perfeccionándose y logrando así entrar en competencias en las cuales salía en el rango de los diez mejores siempre.
En su cumpleaños numero 20, su padre la sorprendió con una yegua preñada, quien iba a dar a luz ese mismo día. Ése iba a ser su regalo. Pero no era un caballo normal, su particularidad estaba en sus ojos, a simple vista parecían marrones claros, pero tenia ojos color verde, fue por eso que decidió llamar a su yegua “Jade”.
Ginebra le dedico la mayor parte del tiempo a su yegua, pasaba día y noche entrenando con ella y dando todo lo que necesitaba. En cuanto estuvo lista, comenzó a competir. Haciéndose conocida poco a poco por lo que era ella, una arquera por un lado y un jinete por el otro.
Las cosas le estaban saliendo bien, siempre se tomo todo con calma, pero a veces la euforia le brotaba repentinamente, varias actitudes similares se fueron repitiendo, cada vez con mas frecuencia, haciendo que sus padres se empiecen a preocupar, por lo cual, decidieron llamar un especialista quien le diagnostico la enfermedad de bipolaridad. Ginebra comenzó a hacer todo lo que le decían, como estaba acostumbrada desde chica. El tratamiento hacia efecto en ella, podía vivir con normalidad, siempre y cuando tomase su Litio.
Una noche de entrenamiento al arco, olvido sus pastillas en su casa, como no podía cortar el tratamiento decidió no ir a entrenar para poder volver mas temprano a su hogar. No esperaba ver a su madre siendo infiel con uno de los empleados de su padre, entre un ataque de nervios fue a su cuarto y sin pensarlo dos veces armo su mochila con un poco de ropa, su medicamento y corrió hacia su establo, ubicado a unos cuantos metros de su propia casa. Al ensillar a Jade, noto que ésta estaba atada, se dirigió a la despensa, donde tomó el cuchillo de caza de su padre, al volver, corto la soga de su yegua y partió sin rumbo fijo. Su madre corrió por alcanzarla, pero no lo logro.
Sola y sin nada más de lo que llevaba consigo, cabalgo todo el día sin descansar. Para su gran sorpresa, al pasar por unas vías de tren, lo vio como si fuese una señal para ella. Vagón tras vagón pudo leer con dificultad “Circo Krone”, salio tras él, esperando a que se detuviera pronto ya que Jade estaba exhausta de tanto andar. Pudo encontrar la estación donde había parado, hablo con toda persona que se aparecía en su camino hasta poder llegar con el Señor Krone, el dueño. Aprovechando ya su experiencia como contorsionista, logro hacer un número que consistía en el tiro al blanco con sus pies, sobre su yegua. Era algo de lo que Krone no podía privarse.
En el tiempo que paso en el circo, Ginebra aprendió a dominar otros elementos, como el aro, el trapecio y la tela. Las cosas se volvieron a acomodar para ella, no pasaba demasiado tiempo en ninguno de los pueblos, por lo cual sus padres no podían ubicarla, esa era su intención. Se logro adaptar a la vida circense, era algo que le gustaba y tenía la compañía que ella necesitaba, Jade. Logro conocer a varias personas, dentro de ellas, a Sebastian, el trapecista que le enseñaba hacer dicho elemento, de quien se enamora perdidamente y él de ella.
Prácticamente estaban juntos todo el día, en cada pueblo ella iba a comprar su medicamento llenando su frasco contenedor. Una tarde, entrenando con su aro de hierro logra ver a su yegua correr libremente por el predio. Con ayuda de Sebastian la persiguen y logran acorralarla, él la ayuda a subir sobre Jade y ella colocó su aro alrededor del cuello para domarla, pero no pudo controlarla, el animal estaba muy asustado como para obedecer ordenes y se da a la fuga.
Ginebra no iba a abandonarla, por lo cual la lleva adentrándose por un enorme bosque, perdiendo así su ruta haciéndole imposible volver. Una vez que el animal se calmo, pudo dirigirla a lo largo del lugar, la niebla no tardo en llegar al igual que la oscuridad de la noche, trato de volver de todas formas posibles, pero se le hizo imposible. Pudo divisar un pueblo no muy lejos de donde se encontraba, cabalgo con un trote sigiloso, rápido, pero su yegua tropezó haciendo que ella se cayera, luego, siguió su camino dejándola sola, ya no pudo seguirla.
Siguió a pie hasta poder llegar al pueblo, sin imaginar jamás lo que vería allí. Luego de tres meses en aquel infierno, al ver que no había ninguna salida y ya cansada de estar luchando por sobrevivir, decide unirse a La Orden, esperando que las cosas se le hagan mucho mas fáciles, pero dentro de ella descubrió un camino de horror sin retorno, Ginebra estaba arrepentida de las decisiones que había tomado, quería volver a su casa, con su familia. Pero sabia bien que si trataba de escapar, la iban a cazar como si fuese un animal y luego sacrificar.
Sin esperanzas, siguió aportando lo mínimo en la orden para no quedar como una traidora, pero tratando de ayudar a quien lo necesite, siguió su vida sin importarle lo que llegase a pasar con ella, comenzó a jugar con el destino.

EXTRAS
Teme hacer el ridículo ante un ataque generado por su enfermedad.
Tiene miedo a quedarse encerrada en algún lugar reducido.
Sufre de Bipolaridad, esta tratada clinicamente.
CODIGO: Sólo la oscuridad abre y cierra las puertas de Silent Hill
diseñado por shiki @ sourcecode

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ginebra Beckett

Mensaje por Invitado el Mar Ene 15, 2013 2:50 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.