Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Orden Merodeadora {Elite+Cambio Botones-Ex TLC}
Jue Jun 20, 2013 1:51 am por Afiliaciones

» Jeff Carmody Ramirez
Vie Mayo 31, 2013 12:46 am por Rai

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:13 pm por Afiliaciones

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Lun Abr 01, 2013 2:17 am por Afiliaciones

» Blood´s Hunters [Elite]
Jue Feb 07, 2013 8:55 pm por Afiliaciones

» Centro médico de Enniskillen • Foro Nuevo • Elite}
Dom Feb 03, 2013 12:45 am por Afiliaciones

» God bless you RPG (élite confirmada).
Dom Ene 27, 2013 6:47 am por Afiliaciones

» Fuck, Date, Kiss, Hug or Pass?
Mar Ene 22, 2013 2:36 pm por Invitado

» El lugar más bonito...
Lun Ene 21, 2013 9:56 pm por Cheryl H. Mason

Sobrevivire
The Hunger Games Rol Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Alesska Fölger | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alesska Fölger | ID

Mensaje por Invitado el Mar Ene 15, 2013 2:08 pm


Alesska Eyén Folgër
Alesska ▪ Folgër ▪ 19 años ▪ La Orden ▪ Humana ▪ Homosexual ▪ Alemana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es una chica de estatura baja, 1.54. De tez pálida casi mortecina. Con una piel suave y tersa. Tiene ojos grises, aunque dependiendo del día o de la luz, pueden hacerse ver verdosos o azulados. Tiene el cabello negro, largo y lacio que le llega hasta un poco más de la mitad de la espalda. Suele vestirse con ropas holgadas con un estilo gótico, en el que siempre predomina el color negro. Es de constitución de apariencia frágil, pero es bastante ágil, rápida y se sabe defender bien.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Alesska, siempre fue catalogada como esa chica "rara" entre el resto de la gente, es esa que no encaja en ningún lado, lo que hizo en su persona una actitud fría para con el mundo. Siempre mantuvo esas ganas de ser aceptada, es decir, que cuando alguien parecía tener interés en ella, ella se ilusionaba. Pero eso cambió cuando vio que en casi todas esas oportunidades que se le fueron dando, eran para burlarse. Maduró, detestando a las personas, desarrolló una actitud antisocial, odiaba el contacto humano. En el fondo era una chica sensible y dulce, pero nada de éso prevaleció sobre su actitud desconsolada y triste. La chica alegre e infantil murió dando lugar a esta desconocida.

Bromista y entusiasta con las propuestas en un principio, pero terminó aislándose en su propio mundo, en su burbuja, para evitar ser dañada. Es una chica pesimista a más no poder y retorcida en todos los sentidos de la palabra. Es extremadamente inteligente, uno de los motivos por los que la llamaban rara es ése, es un genio literalmente.

En su comportamiento actual cabe destacar la violencia, tiene brotes de agresividad y suele gritar a todo el mundo. Está claro que llora bastante se siente sola, específicamente porque es huérfana y no tiene a nadie, aunque tiene claro que vive por, y para ella. No es consciente de sus actos pero su personalidad cambia de un momento a otro apenas por culpa de un gesto o dos. Tal vez una palabra u ofensa, que ella considera, está de más.

Impulsiva por naturaleza, no mide el peligro ni las consecuencias de sus acciones, incurriendo repetidamente en actos riesgosos para sí misma y para los demás.Aún así, con todas sus características, tiene facilidad para relacionarse con los demás, aunque evita esto último a toda costa, para no salir lastimanda una vez más.
GUSTOS

▪ Las cosas dulces.
▪ La sangre.
▪ El frío.
▪ Los gritos.
▪ Tocar el bajo.
▪ La noche.
▪ La sangre.
▪ El brillo del filo de los cuchillos.
▪ Pintar.
▪ Nadar.
▪ Correr.
▪ La sangre.
▪ El fuego.
▪ Pisar hojas secas en otoño.
▪ Mencioné ya la sangre?
DISGUSTOS

▪ El sol.
▪ Los niños.
▪ Muestras de afecto.
▪ Condenados.
▪ El silencio sepulcral.
▪ La gente falsa.
▪ Los "te lo dije".
▪ Que la traten con inferioridad.
▪ Los regaños de los ordenados.
▪ El calor.
▪ Las falsedades.
▪ Las cucarachas.
▪ Los caracoles y babosas.
▪ Las cosas ácidas.
▪ La música country.
HISTORIA
Nace en Múnich, o así se cree. No hay registros exactos, ya que desde muy pequeña lleva su vida en orfanatos. Alesska es esa niña que creció viendo como día a día alguien elegía a otro compañerito, pero no a ella, por ser, o muy pálida, muy pequeña, muy callada, muy abstraída.

Con el tiempo, a los 6 años una familia se interesó en ella, pero, luego de vivir unas pocas semanas, notaron que Alesska, no encajaba con el lugar ni con ellos mismos, por lo que, nuevamente, volvió al orfanato.

Dado que no había lugar en el que ella había pasado sus primeros años, la enviaron a otro, en la otra punta del país, en Hamburgo.Al ser una recién llegada, los demás niños constantemente la molestaban, sufría abusos por parte de los mayores, mientras que a la vez, perdía esa inocencia propia de una niñita, supliendo inocencia por odio, ira y una conducta antisocial.

Comenzó sus estudios tardíamente, una etapa bastante importante para Al, porque, lo que nadie se esperaba, era que la pequeña diferente y rara fuera un genio. Literalmente. Todos sus maestros quedaban boquiabiertos frente a sus habilidades extraordinarias. Al notar esto, las parejas en búsqueda de un hijo, comenzaron a mostrar bastante interés, en la pequeña genio.

A los 7, se marchó con una nueva familia, vivió con ellos 6 meses, todo marchaba bien hasta que, una noche, encontraron a Alesska, jugando con cuchillos, totalmente ensangrentada, y con el gato muerto en la bañera.

Como es de esperarse volvió al orfanato nuevamente.

Finalizo sus estudios en 6 años, es decir a los 12, ya tenía el titulo de primaria y secundaría en sus manos. Además de tener una gran vocación y ser totalmente dotada, para la música, sabia tocar perfectamente bajo y piano, dos instrumentos que le gustaban bastante.Aun así, día a día se volvía más fría, se negaba a socializar, y vivía metida en su mente. Llegaron a pensar que era autista.

Nuevamente, a sus 13 una familia se interesó en ella. Se marcho con ellos, con una leve ilusión de, esta vez, encajar, ya que esta nueva familia era diferente a las anteriores, además de tener ya sus propios hijos.Llegó a su nuevo hogar, con sus nuevos hermanos, se adaptó bastante bien a este nuevo hogar. Día a día comenzó a abrirse, incluso tenía una amiga. Aun así, seguía siendo una chica bastante rara a su manera.

Una noche, para fin de año, frente a sus gustos artísticos, le regalaron un baúl lleno de láminas en blanco y pinturas de todos los colores imaginables. Alesska se negó rotundamente a pintar. Así lo hizo durante meses. Mientras que en secreto, continuaba con su “hobby” se le puede decir. Seguía cortando pequeños animales, ratones, ardillas, gatos…

Un mal día se peleó con sus hermanastros, y gracias a su impulsividad, sin pensar, tomó la cuchilla mas grande que encontró en la cocina, e intentó dañar al mayor de los chicos. No lo logró, el joven de un empujón, le quito el arma de las manos y la encerró en su habitación. Esa noche Allie dejo libre su ira, tomo nuevamente la cuchilla y corto en tiras a la mascota familiar. No quedaron rastros del gran San Bernardo. Su suvenir fue lo que la delató. Encontraron en su habitación el collar del animal escondido entre las tablas del piso.

Esa fue la primera vez que sus padres la miraron con una mirada que ya conocía del todo bien. Y no estaba dispuesta a volver a lo mismo de siempre. Esa misma noche pintó, pintó poniendo su alma en cada color y lámina, pinto explayándose y dejando la mente en blanco. Pintó…

Dos noches después, llego la gran noticia:

“-Alesska, sabemos lo que has hecho-dijeron situando sus pinturas sobre la mesa del comedor.-No creímos las cosas que se decían sobre ti el día que te vimos. Pero parece que esos rumores eran verdad." Su madre le acercó un folleto, donde en letras gruesas ponía: ”Hospital Lennox Para Enfermos Mentales”

Allie solo miro fijo a las personas frente a ella. No eran sus padres, y no eran su familia. Se sintió estúpida por haberlo considerado un mínimo de tiempo. Escucho todo lo que le dijeron, mientras en su mente avanzada, ya tenía todo planeado. Esa sería la última conversación que tendrían con ella. Y así fue, esa misma noche, con una campera camuflada en sus brazos, su i-pod con la batería llena, y un chupetín en la boca, salió por la puerta trasera de la casa.

Caminó unas cuantas cuadras hasta llegar a la carretera y de ahí subió a cada auto, camión, y cosa con ruedas que se ofreció a llevarla. Cumplió sus 14 en Estados Unidos, nuevamente fue la chica rara, de acento raro, aunque ya no era una huérfana esperando a alguna familia que la rescatara. Maduró bastante y sabía que debía valerse por si misma. En esencia vaganbundeaba por el lugar, hasta que se hizo una amiga que la invitó a quedarse con ella. Vivió ahí unos meses, mudándose luego, con dicha amiga, a Virginia.

Durante todo ese tiempo continuó con su hobby, ahora en completo secreto, lo que la hizo desarrollar una habilidad del todo perturbadora con los cuchillos. Finalmente como era de esperarse, mató a una persona, en un intento de defender a su única amiga. Arrojó una cuchilla con precisión en el cuello del hombre. Su ex amiga corrió despavorida, no sin que antes Alesska notara el pánico en sus ojos.

En ese momento, sola, y sin nada más que le importara, se subió al auto de un extraño, que la dejó en la entrada de una cuidad de la que nunca oyó hablar. Silent Hill.

Una ciudad llena de pesadillas, oscuridad, terrores diarios. Incluso con su valentía, y su agrado por la muerte, este lugar la asustaba, llevándola a esconderse y esperar que pasara el mal sueño, para intentar sobrevivir. Aun desolada y asqueada por el contacto humano, no quería seguir estando sola, quería mantener su vida.

Los días pasaron y Alesska corría por su vida, escapando de su peor pesadilla, cucarachas monstruosas. Corría y corría cuando chocó con alguien. La mujer la miró de arriba abajo y simplemente sonrió.
Le tendió la mano, y ella sin pensarlo la tomó. La llevó a la iglesia Balkan, y le dijo, que serían su familia, que nunca mas estaría sola. Le dijo justo las palabras que necesitaba. Tiempo después, juro con sangre lealtad a la orden. Se cortó la palma, y con esa misma mano empuñó el cuchillo que puso fin a la vida de una desconocida.

Pasaron 2 años, en los que le enseñaron de dioses extraños, simbologías y lealtad. Pero no fueron tiempos fáciles, la disciplinaron con dureza y crueldad metiéndole en la cabeza sus ideas sin aceptar una sola palabra de negación. Vió cada uno de los rituales, en los que asesinatos se cometían libremente, para apaciguar, o para ofrecer al Dios de turno. Esta parté la marcó significativamente, porque al haber matado ella a una persona, entendía de lo que hacían. Aunque su moral le dijeran lo contrario. Fingió desde ese día la lealtad a los dioses y demás, porque desconfiaba un poco de sus palabras. Aunque fue cauta en que nadie lo notara. Lo único que le gustaba de la orden era esa sensación de sentirse en familia. Y el poder seguir matando cosas, y usando cuchillos a su antojo.
EXTRAS


▪ Está diagnosticada clínicamete de Sociopatía, también conocida como trastorno de personalidad antisocial.
▪ Le tiene una fobia paralizante a los creepers.
▪ Mata a todo animal que se le cruce por delante.
▪ Siempre se la ve tarareando una vieja canción alemana.
▪ Posee muchísimos tatuajes, aunque no suele mostrarlos.
▪ Tiene la firme creencia de que seguro tiene un hermano o hermana perdido en el mundo.
▪ Aún mantiene dos cigarrillos desde que llegó a la cuidad, pero teme no encontrar más tabaco.
▪ Puntería perfecta. A lo que apunta, atina.

CÓDIGO: Solo la oscuridad abre y cierra las puertas de Silent Hill.
diseñado por shiki @ sourcecode

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.