Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Orden Merodeadora {Elite+Cambio Botones-Ex TLC}
Jue Jun 20, 2013 1:51 am por Afiliaciones

» Jeff Carmody Ramirez
Vie Mayo 31, 2013 12:46 am por Rai

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:13 pm por Afiliaciones

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Lun Abr 01, 2013 2:17 am por Afiliaciones

» Blood´s Hunters [Elite]
Jue Feb 07, 2013 8:55 pm por Afiliaciones

» Centro médico de Enniskillen • Foro Nuevo • Elite}
Dom Feb 03, 2013 12:45 am por Afiliaciones

» God bless you RPG (élite confirmada).
Dom Ene 27, 2013 6:47 am por Afiliaciones

» Fuck, Date, Kiss, Hug or Pass?
Mar Ene 22, 2013 2:36 pm por Invitado

» El lugar más bonito...
Lun Ene 21, 2013 9:56 pm por Cheryl H. Mason

Sobrevivire
The Hunger Games Rol Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Nickolas Gjersten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nickolas Gjersten

Mensaje por Invitado el Mar Ene 15, 2013 3:15 pm


Nickolas Gjersten
Nickolas ▪ Gjersten ▪ 27 años ▪ Condenados ▪ Humanos ▪ Homosexual ▪ Noruego

DESCRIPCIÓN FÍSICA
La primer característica de Nickolas es que es un chico alto, mide un metro con ochenta y cinco centímetros. Además es poseedor de una envidiable y larga cabellera rubia, que actualmente está pasando por el peor momento (dos semanas y contando sin un sólo lavado).
Es de piel blanca, debido a su lugar de nacimiento, pero no es frágil. Es de contextura grande y es bastante fuerte por su herencia vikinga. Tiene ojos color miel, y no son muy grandes. Al igual que su cabello, todo su vello corporal es completamente rubio, y lo luce más que nada en una barba candado que ya lleva varios días sin afectar. Por suerte no es problema para él.
Su atuendo más común es el de un par de pantalones camuflados, una musculosa color negro desgastado y una chaqueta de cuero. También lo complementa con sus inseparables cadenas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
A primera vista parece muy rudo y serio, el típico hombre al cual cruzarías de acera si te lo encontraras durante la noche e incluso le gusta mucho que su apariencia sea así.
Es bastante jovial y entregado a los vicios, fuma tabaco y marihuana y también disfruta de la cerveza y el whisky.
Suele ser bastante confiado y hablador. No tiene problema en relacionarse con gente extraña, sólo que hay veces que su apariencia no lo ayuda.
Le atrae mucho la gente frágil, porque le gusta sentirse el protector. Es por esto también que trata de ayudar a quien crea que lo necesite, en especial cuando se trata de fuerza.
En general es pacífico y tranquilo, trata de no meterse en problemas, pero no duda ni un segundo en salir a los golpes si la situación lo amerita. Pero es bastante gruñón y testarudo, como no tiene mucha paciencia, el pacifismo se le acaba rápido si algo le molesta. Suele ser agresivo verbal o físicamente, depende de quien haya revalsado el vaso. Aunque luego se calma con facilidad y sabe hacer de cuenta que nada ha pasado y vivir sin muchos rencores.
Se toma las cosas poco en serio, para no caer en depresión o en desesperación, más ahora en la situación que está viviendo.
GUSTOS

▪ Marihuana
▪ Cerveza
▪ Whisky
▪ Cantar
▪ Tocar la guitarra.
▪ Los hombres. Le gustan mucho los hombres
▪ Su pelo.
▪ La higiene.
▪ El café.
▪ La música.
▪ Las hachas.
DISGUSTOS

▪ El pescado.
▪ El calor.
▪ Su cabello en mal estado
▪ Que le toquen el cabello.
▪ Las personas engreídas.
▪ Los cerrados de mente.
▪ La autoridad.
▪ No le disgusta totalmente, pero lo incomoda la gente que expresa su religión abiertamente.
HISTORIA
Nace en Oslo, Noruega, dentro de una familia bastante adinerada y preocupada por su imagen pública. Pasó sus primeros años de vida junto con su hermana mayor a cargo de una niñera. Pasados unos años, Vibeke pasó a estudiar a un colegio privado y pupilo, por lo cual su semana la pasaba solo en compañía de la mujer que los cuidaba hasta que sus padres regresaran.
Al llegar su edad, también lo enviaron al colegio, ilusionado con poder volver a pasar tiempo con su hermana mayor, pero para su desilusión, era un colegio exclusivo para varones. Durante el tiempo que estudió en ese instituto, se dió el lujo de reconocer su gusto por los varones, teniendo una relación con un chico de año más avanzado. Su noviazgo duró poco, los encontraron "consumando su amor" dentro de uno de los baños del colegio, que dió paso a la expulsión de ambos.
Los padres de Nickolas casi estallan en furia cuando les dan el informe, dandole al chico de ya 15 años un sermón sobre la imagen que tenía la familia, y que no podía venir a quebrantarla un adolescente confundido y calenturiento.
Calmadas las aguas, lo enviaron a un colegio público, donde en un primer momento fue tratado como el chico de plata, debido a que todos sabían la familia de la cual provenía. También es por esto que un grupo de abusones quiso aprovecharse y amenazarlo por dinero. Al principio había querido tomarselo como una broma, pero un día, luego de haber hecho caso omiso por enésima vez de las amenazas, lo esperaron de a cinco durante su camino a casa. Lejos de asustarse, terminó quedandose a pelear lo más que pudo con los matones. Para su suerte, otra persona pasaba por ahí, y terminó dándole una mano contra los vándalos escolares. Al terminar la pelea, Nickolas gana un ojo morado, un diente menos y un nuevo amigo.
Es con este chico con el que conoce un nuevo mundo, donde el alcohol, el tabaco, la marihuana y el sonido de las guitarras distorsionadas tienen su lugar especial. También aprende a tocar algunos instrumentos y forma una banda de poco peso popular en el ambiente.
Comienza a alejarse cada vez más de sus padres, que siempre se mantuvieron firmes en escandalizarse con las nuevas costumbres de su hijo, teniendo como único apoyo familiar a su hermana.
Su vida continuó bastante alejado de su familia, estandose con sus amigos y compañeros de banda, formando parte de peleas varias en algunos bares, y viviendo muy poco conciente durante los fines de semana.
Durante una de sus tantas salidas, coincidieron en un lugar con una banda bastante conocida, con la cual se llevaron bastante bien desde el principio, y que los invitó a hacerles de soporte en algunos recitales. Como eran bastante buenos, les terminaron ofreciendo salir de gira con ellos, a cambio de que hicieran algunos trabajos también.
EXTRAS

Nickolas tiene alma de guerrero, y disfruta mucho con las peleas.
Es asmático, pero trata de no decirle a nadie sobre ello.
Le gusta la mitología nórdica.
CODIGO: Sólo la oscuridad abre y cierra las puertas de Silent Hill
diseñado por shiki @ sourcecode

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nickolas Gjersten

Mensaje por Invitado el Mar Ene 15, 2013 3:23 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.