Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Orden Merodeadora {Elite+Cambio Botones-Ex TLC}
Jue Jun 20, 2013 1:51 am por Afiliaciones

» Jeff Carmody Ramirez
Vie Mayo 31, 2013 12:46 am por Rai

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:13 pm por Afiliaciones

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Lun Abr 01, 2013 2:17 am por Afiliaciones

» Blood´s Hunters [Elite]
Jue Feb 07, 2013 8:55 pm por Afiliaciones

» Centro médico de Enniskillen • Foro Nuevo • Elite}
Dom Feb 03, 2013 12:45 am por Afiliaciones

» God bless you RPG (élite confirmada).
Dom Ene 27, 2013 6:47 am por Afiliaciones

» Fuck, Date, Kiss, Hug or Pass?
Mar Ene 22, 2013 2:36 pm por Invitado

» El lugar más bonito...
Lun Ene 21, 2013 9:56 pm por Cheryl H. Mason

Sobrevivire
The Hunger Games Rol Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Alcide A. Robinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alcide A. Robinson

Mensaje por Invitado el Mar Ene 15, 2013 6:50 pm


Alcide Alban Robinson
Alcide ▪ Robinson ▪ 25 años ▪ Condenado ▪ Humano ▪ Heterosexual ▪ Estadounidense

DESCRIPCIÓN FÍSICA
--- Alcide tiene los ojos de color pardo, por lo que suelen cambiar con la intensidad de la luz. Lo usual es que alternen entre un café bastante claro y verde. Tiene el cabello medianamente largo hasta un poco por arriba de los hombros, de un rubio bastante oscuro. No se suele peinar (nada mas deja que el cabello caída para donde le dé la gana), aunque si debe hacerlo por alguna razón opta mejor por recogerlo.
No es especialmente alto… medirá como mucho 1.78 m. y es de contextura delgada, pero quien lo ha visto puede afirmar que no es precisamente escuálido. No suele arreglarse mucho en cuanto a la ropa. Es bastante insípido (como todo en su vida) y se limita a una camisa cualquiera, unos jeans y una chaqueta cuando hace frío. Las botas de cuero de trabajo de color oscuras son obligatorias.
A Alcide le hace falta la oreja izquierda debido a un incidente a principios de su estadía en el pueblo, donde su falta de experiencia y su temeridad casi le cuestan la vida.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
[color=#ffffff] Alcide suele ser demasiado reservado para el gusto de la mayoría. Habla muy poco, y observa mucho… parece casi como si estuviera cazando. Cuando las personas se enteran de su piromanía hacen prejuicios equivocados sobre él y se alejan. La verdad es que cuando no habla de nada es porque nada le emociona, y cuando mira a los demás es nada más para ocupar la mirada. Su piromanía la controla con su oficio (ha de ser bastante satisfactorio para un pirómano tener un trabajo que le permite achicharrar cosas), una solución bastante creativa para un problema bastante peligroso. ¿De creativo? Tiene mucho, y sus compañeros de trabajo los buscan mucho para que les encuentre soluciones fáciles a problemas complicados.
Nunca se ha enamorado. Las personas extrañas usualmente le tienen miedo… A él realmente no le importa un bledo (puede actuar como una persona “normal” de vez en cuando, pero le fastidia así que no lo hace mucho). Cualquier cosa se ve empequeñecida por el placer que le causa su trabajo. No tiene teléfono celular, porque no tiene quién le llame. El entorno donde se desenvuelve es tan informal que le han permitido quedarse a dormir en la “oficina” y por eso no ve necesidad de encontrarse un apartamento (a sus compañeros no les importa, ya que Alcide es extremadamente ordenado… más que la mayoría de personas). En resumen se puede decir que su vida es bastante simple: Comer, quemar, dormir… Y alguna que otra salida por cuestiones de trabajo. No se enoja ni se alegra realmente, y no es que no quiera, sino que sencillamente no le nace.
¿Moralidades? No las tiene. No quiere decir que va por la vida haciendo el mal y perversiones… El sabe perfectamente lo que está “bien” y lo que está “mal”, aunque si la conveniencia común es más grande que el sacrificio no dudara NUNCA en apostar cualquier cosa por el bien mayor. Es oportunista y embustero si eso le es suficiente para sobrevivir cuando no existe otra alternativa clara, aunque eso no le condiciona a mantenerse alejado de los demás cuando esa es la mejor de las apuestas para salir ileso de alguna situación. Le tiene fobia a las confrontaciones abiertamente físicas, y prefiere correr o esconderse antes que dar la cara. La vida no lo ha preparado para pelear. color]
GUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ El fuego
▪ La Luz
▪ El Calor
▪ El humo
▪ Los electrodomésticos
DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ La represión
▪ Los espacios abiertos
▪ Las confrontaciones abiertas
HISTORIA
[color=#ffffff]Alcide nació el 5 de Junio de 1987 como hijo único de una pareja de esposos de economía media, en un pueblo al norte del estado de Idaho. Su padre Bill trabajaba a tiempo completo y esto le permitía a su madre Georgia quedarse como ama de casa criando a su hijo. Alcide nunca estableció ningún tipo de relación amistosa realmente relevante, y eso a su madre le extrañaba. Arbitrariamente y sin opinión médica malinterpretó la conducta de su hijo como algún tipo de autismo, y lo ingresó a un centro educativo especial. Realmente no ayudó mucho. Cuando tenía 8 años un incendio en la casa de los Robinson alarmo a la vecindad, no tanto por la magnitud (que no fue mucha), sino porque el mismo se inició en la alfombra de la habitación del niño. Alcide no estaba asustado, sino mas bien extasiado. Tras un par de incidentes parecidos Georgia se empezó a preguntar si su suposición inicial habría sido errónea. Si hijo más tarde sería diagnosticado con piromanía. Avergonzado de la opinión pública Bill Robinson decidió trasladar a la familia lejos. Se mudaron a las afueras de Seattle, y Alcide ingresó a un centro educativo público donde termino su educación secundaria con sorprendentes buenas calificaciones (lo que demostró que su trastorno no era justificativo para la vergüenza de sus padres, solo tenía que aprender a controlarlos). Cuando Alcide cumplió 18 años ya se había registrado más de 10 incendios menores en los bosques que colindaban a la ciudad, y afortunadamente nunca había sido descubierto el incendiario. Los padres de Alcide ya estaban con los nervios de punta por el comportamiento destructivo de su hijo. Cuando Alcide comentó sus intenciones de estudiar pirotecnia y efectos especiales sus padres se negaron rotundamente y amenazaron con ingresarlo a una clínica. Alcide ya era mayor de edad y no vio mejor momento para independizarse que este (aún más con el rencor causado por la resolución de sus padres). Se mudó a Washington D.C.
Tras conseguir varios trabajos poder pagarse la mitad de los módulos logró encontrar una pequeña agencia que se encarga de hacer Films independientes de bajo presupuesto que le ofreció trabajo. Ha trabajado con ellos desde entonces, haciendo viajes de campo de vez en cuando para encontrar locaciones para las grabaciones. El último viaje que han hecho los ha llevado hasta Maine, recorriendo caminos rurales.[color]
EXTRAS
Familiares: Alcide es hijo único. A demás los únicos familiares con los que alguna vez ha entablado una relación son sus padres, y esa relación quedó destruida cuando intentaron internarlo en una clínica. Hace mucho que se fue de su hogar, y nunca más ha hablado con ellos. Alcide no sabe donde estarán ahora, o siquiera si aún están vivos

Madre: Georgia Robinson, 50 años.
Padre: Bill Robinson, 53 años.

Enfermedades: Piromanía. Sindrome de Personalidad Esquizoide.

CODIGO: Sólo la oscuridad abre y cierra las puertas de Silent Hill
diseñado por shiki @ sourcecode


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alcide A. Robinson

Mensaje por Invitado el Mar Ene 15, 2013 6:58 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.