Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Orden Merodeadora {Elite+Cambio Botones-Ex TLC}
Jue Jun 20, 2013 1:51 am por Afiliaciones

» Jeff Carmody Ramirez
Vie Mayo 31, 2013 12:46 am por Rai

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:13 pm por Afiliaciones

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Lun Abr 01, 2013 2:17 am por Afiliaciones

» Blood´s Hunters [Elite]
Jue Feb 07, 2013 8:55 pm por Afiliaciones

» Centro médico de Enniskillen • Foro Nuevo • Elite}
Dom Feb 03, 2013 12:45 am por Afiliaciones

» God bless you RPG (élite confirmada).
Dom Ene 27, 2013 6:47 am por Afiliaciones

» Fuck, Date, Kiss, Hug or Pass?
Mar Ene 22, 2013 2:36 pm por Invitado

» El lugar más bonito...
Lun Ene 21, 2013 9:56 pm por Cheryl H. Mason

Sobrevivire
The Hunger Games Rol Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Caurd Darkthunder, el espíritu de la venganza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caurd Darkthunder, el espíritu de la venganza

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 8:18 pm


Caurd Darkthunder
Caurd ▪ Darkthunder ▪ 200 años ▪ Errante ▪ Demonio ▪ Ninguna/Bisexual ▪ El otro lado

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Caurd tiene dos aspectos, uno humano, y otro demoníaco. Su aspecto humano es el de un muchacho de 13 o 14 años, con el pelo de color rojo fuego y ojos de color verde, con la piel muy blanca y ropas de estilo casual. No hay nada que lo diferencie de cualquier otro muchacho, salvo por el hecho de que cuando sus ojos miran directamente al fuego se puede ver un leve destello rojo en ellos, revelando su auténtica naturaleza demoníaca.
Su aspecto de demonio es muy distinto. Es un esqueleto envuelto en llamas, vestido con cuero negro y la cuenca de sus ojos iluminada por dos luces rojas. Mide casi dos metros de altura y es de hombros anchos, una cadena danza alrededor de su cuerpo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Al igual que tiene dos apariencias totalmente distintas entre si, tambien tiene dos personalidades completamente diferentes, lo más curioso, esque ninguna de las personalidades es consciente de la existencia de la otra. Es decir, Caurd ignora la existencia del Espíritu de venganza y viceversa.

En forma humana, Caurd tiene la personalidad que tendría cualquier adolescente humano normal. Es un joven tímido, con poca capacidad para socializar pero con un gran corazón. Cree en el bien sobre todas las cosas y odia todo lo malvado, sufre cada vez que ve un acto de maldad o violencia.

En forma de demonio es la venganza personificada. Solo aparece cuando su forma humana presencia maldad o está en peligro. No tiene piedad, exterminará a cualquier humano maligno o a absolutamente cualquier ser sobrenatural sin vacilar un instante. No se puede negociar con él, no se le puede persuadir, simplemente tiene un objetivo y lo cumplirá.
GUSTOS
▪ La tranquilidad
▪ Los libros
▪ La lluvia
DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ El mal
▪ La traición
▪ Las criaturas sobrenaturales
HISTORIA
Para conocer la historia de Caurd debemos partir desde el punto de que son dos seres que ocupan el mismo espacio. Caurd nació como humano, y existe como demonio desde... bueno, desde que existen los demonios. Como humano nació en Silent Hill hace 200 años en el seno de una familia sumamente religiosa. Su padre era sacerdote protestante y tenía una ligera obsesión con el fin del mundo, estaba seguro de que estaba próximo. Difundió la palabra por todo el pueblo, algunos lo tomaron por loco, pero muchos otros le creyeron. Por alguna extraña y oscura razón creyó que la única manera de impedir el fin del mundo era realizando un ritual en la iglesia en uno de los días de niebla espesa, dicho ritual, incluía el sacrificio de aquello que fuese más preciado para el sacerdote: su hijo.

En medio de un macabro ritual proveniente de un libro que nadie sabía como había llegado a manos del pastor, el hombre sacrificó a su propio hijo para impedir el supuesto fin del mundo, pero fue engañado, él y todos los que participaron en dicho ritual. El rito lo único que hizo fue permitir el paso de un poderoso ser del otro lado al mundo real, a traves de un cuerpo humano. La herida se cerró en el cuerpo del muchacho y se levantó, tan solo para un instante despues adoptar la forma de un esqueleto de fuego, el cual representaba la venganza en estado puro, y llevó a cabo dicha venganza, purgando a todas las almas malvadas que alli se encontraban.

Desde entonces Caurd vive en la antigua casa de sus padres, a las afueras del pueblo. No ha envejecido desde entonces, él lo sabe, en el pueblo lo saben y se dice que está maldito. Caurd no sabe porque no envejece ya que desconoce al demonio vengador que tiene en el interior.
EXTRAS
-La transformación en demonio solo se produce en presencia del mal.
-Sus poderes de demonios son grandes: es mucho más fuerte y resistente que un humano normal, y el fuego que lo envuelve es tan intenso que puede fundirlo casi todo, ademas de que no se apaga bajo el agua.
-En forma de demonio es prácticamente indestructible, es necesaria una fuerza sobrenatural enorme para poder derrotarlo, por lo que es prácticamente imposible de matar para un humano, salvo que cuente con artillería extremadamente potente. En forma humana, en cambio, es totalmente vulnerable al no ser más que un niño sin ninguna cualidad fisica.
CODIGO: Sólo la oscuridad abre y cierra las puertas de Silent Hill
diseñado por shiki @ sourcecode


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caurd Darkthunder, el espíritu de la venganza

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 8:29 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.