Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Orden Merodeadora {Elite+Cambio Botones-Ex TLC}
Jue Jun 20, 2013 1:51 am por Afiliaciones

» Jeff Carmody Ramirez
Vie Mayo 31, 2013 12:46 am por Rai

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:13 pm por Afiliaciones

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Lun Abr 01, 2013 2:17 am por Afiliaciones

» Blood´s Hunters [Elite]
Jue Feb 07, 2013 8:55 pm por Afiliaciones

» Centro médico de Enniskillen • Foro Nuevo • Elite}
Dom Feb 03, 2013 12:45 am por Afiliaciones

» God bless you RPG (élite confirmada).
Dom Ene 27, 2013 6:47 am por Afiliaciones

» Fuck, Date, Kiss, Hug or Pass?
Mar Ene 22, 2013 2:36 pm por Invitado

» El lugar más bonito...
Lun Ene 21, 2013 9:56 pm por Cheryl H. Mason

Sobrevivire
The Hunger Games Rol Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Annik Joanne Spencer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annik Joanne Spencer

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 8:47 pm


Annik Joanne Spencer
Annik ▪ Spencer ▪ 22 años ▪ La Orden ▪ Humana ▪ Heterosexual ▪ Descnocida

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su cuerpo sin duda, como a toda persona que miramos a distancia. Destaca por tener una pequeña cintura, anchas caderas, piernas largas y bien contorneadas, busto proporcionalmente agradable con sus facciones para no exagerar su tamaño, vientre plano, producto de su trastorno y excesivas horas de actividad física.
Lo segundo que notamos en ella, y en lo que te puedo asegurar que te vas a perder profundamente, son sus ojos, de una tonalidad entre un gris y un dorados y/o aveces medios verdes, dependiendo del clima y de la luz que este enfocada en ese momento, pero que de todas formas no deja de ser llamativos y profundos, obligándote a perderte en su mirada. Pómulos altos y con un tinte rosa natural de ella misma, labios ni muy delgados ni gruesos, pero su labio inferior es más grueso y siempre se lo está mordisqueando, tiene también un color rojizo natural que contrastas con su piel nívea y tersa al tacto.
Cabello largo, su mayor atributo podríamos decir, es rubia muy clara de nacimiento, usualmente con un corte de flequillo recto y mechas desiguales cayendo por su espalda en ondas o lacio.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
"Nadie es perfecto" Suelen decir a menudo, pero para Ann, eso no era cierto, la perfección existe, tenia que existir, no podía ser algo inconcluso. Desde pequeña se le fomento a ser perfecta,a destacar y sobresalir en todo lo que ella hiciera y deseara hacer, fue así que comenzó a desarrollar una obsesión.
Pero no solo es puro rivalismo, no claro que no,tiene su lado dulce, humano, bondadoso, pese a su vida y fututro, ella sigue siendo una pequeña niña asustada, miedosa y berrinchuda. Es como una niña en el cuerpo de una mujer, pero es hábil, inteligente y vivaz. Sabe como conseguir lo que desea, que métodos hacer y como lograrlo, no se demuestra débil frente a nadie, al contrario, saca a relucir su arma de doble filo: Su lengua. Hiriente con las palabras si desea serlo, terca y obstinada, egocéntrica, sabe que es atractiva a la vista masculina y femenina también, y por eso mismo no duda en usar sus atributos si con eso consigue algún beneficio para ella misma.
En simple palabras, es un conjunto de múltiples personalidades en un solo cuerpo, puede ser dulce tierna y risueña, como también una completa zorra y perra. Todo dependerá de la primera apariencia que tenga de ti, y sobre si le agradas o no, no hay un gris, es blanco o negro solamente.
Podemos empezar con la típica cursileria de que "Si es tu amiga sera la mas leal, bla bla bla" ¡MENTIRA!, la lealtad no con viene solo con una simple amistad, debe haber méritos, tiempo, bases solidas que fomenten una lealtad, ella si, será una persona leal, siempre y cuando le demuestres que porque debería de serlo, odia que la pasen por idiota, lo cual no tiene ni una pizca de serlo, lo aparenta, si, es más fácil aparentar ser una estúpida más del montón, que demostrar realmente como es. Meticulosa, ¿Ya había nombrado su obsesión por hacer todo perfecto? Bueno, es así, es demasiado meticulosa y planeadora, lo cual es un gran punto a favor, sabe a cuenta cierta que todo lo que haga saldrá un 150% seguro y no un 50%, esta muy confiada de si misma, se sobrevolara, e incluso piensa que no tiene una debilidad o un limite, otra mentira, todos lo tenemos, solamente que ella aún no lo descubre, o tal ves si, pero no lo admite.
En fin, en definitiva Ann es así, una extraña persona pero que siempre te regalara una sonrisa, considera que es mejor tener buenos términos con todos, nunca se sabe cuando se necesita un aliado, así sea el más idiota de todos.
GUSTOS
Le gusta que la traten diferente, es decir que la hagan sentir unica, ya que ella asi se concidera unica en el mundo, suele llevar el control y la razon eos e slo que le gutsa pero sobre todo hacer sufrir a las demas personas
DISGUSTOS
No le gusta la gente prejuiciosa que critique a las personas sin conocerlas, la gente hipocrita, las mentiras, que la reten o que llege a perder y aunque no lo haga pedir perdon
HISTORIA

Ella no sabe desde cuando empezo todo solo sabe que desde que abrio los ojos cuando era un simple bebe ya tenia un olor a quemado en su espalda la cual rotaba a sangre un sello.
Su madre era un de las miembros de la orden, orden que se encargabada de castigar y purificar a las almas, Annik era su madre y por lo tanto las de mayor cargo en el circulo decidieron asi nombrarla, pero a dar a luz no se supo que paso con su madre.
Gracias a que nunca conocio al padre y la madre murio, Joanne fue como la mano derecha de una de las lideres de la orden esta se encargaba no solo de entrenar a Annik si no que tambien a llevarla por el camino que su dios habia escogido para esa gente.
Pero la niña que algun vez fue tierna y gentil se convirtio en un mounstro como los que ven tras las ventanas en el mismo cuerpo de una mujer hermosa, no tiene miedo de lo que pase en ese lugar y por el mimos caracter que ah formado no le dicen muchas cosas, solo quiere ser fiel al mejor postor, y si su seguridad depende de irse con lo chicos malos, egoista o no ella no dudaria en hacerlo.


EXTRAS

CODIGO: Sólo la oscuridad abre y cierra las puertas de Silent Hill
diseñado por shiki @ sourcecode

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Annik Joanne Spencer

Mensaje por Cheryl H. Mason el Miér Ene 16, 2013 9:00 pm



THIS IS MY BITE HARD





Well it's a broken smile

Cheryl H. Mason
Staff Condenados
Staff Condenados

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Sillent Hill, bitches

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.