Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Orden Merodeadora {Elite+Cambio Botones-Ex TLC}
Jue Jun 20, 2013 1:51 am por Afiliaciones

» Jeff Carmody Ramirez
Vie Mayo 31, 2013 12:46 am por Rai

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:13 pm por Afiliaciones

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Lun Abr 01, 2013 2:17 am por Afiliaciones

» Blood´s Hunters [Elite]
Jue Feb 07, 2013 8:55 pm por Afiliaciones

» Centro médico de Enniskillen • Foro Nuevo • Elite}
Dom Feb 03, 2013 12:45 am por Afiliaciones

» God bless you RPG (élite confirmada).
Dom Ene 27, 2013 6:47 am por Afiliaciones

» Fuck, Date, Kiss, Hug or Pass?
Mar Ene 22, 2013 2:36 pm por Invitado

» El lugar más bonito...
Lun Ene 21, 2013 9:56 pm por Cheryl H. Mason

Sobrevivire
The Hunger Games Rol Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Furio Soprano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Furio Soprano

Mensaje por Invitado el Jue Ene 17, 2013 10:31 pm


Furio Soprano
FURIO ▪ SOPRANO ▪ 20 ▪ CONDENADOS ▪ HUMANO ▪ HETEROSEXUAL ▪ Ítalo-Americano

DESCRIPCIÓN FÍSICA
-Su rostro muestra una tez pálida que alberga una mirada inquieta de ojos castaños. A pesar de su corta estatura de 1,70 tiene una complexión atlética bastante ágil y habilidosa que compensa su falta de fuerza. Es bastante friolero y por esto le gusta vestir ropa de abrigo siempre acompañada por unos baqueros y unas indispensables botas . Tiene una cicatriz que le recorre todo el hombro. Esta cicatriz sangra constantemente, por lo tanto debe desinfectarla y limpiarla a diario. Le gusta denominarla como "Herida del rencor".
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Furio se muestra distante y desconfiado con los desconocidos, pero por lo general muestra un buen carácter mientras se mantengan las distancias. No le gustan demasiado las personas y a menudo se muestra solitario y poco receptivo. A pesar de esto Furio cuenta con el cariño de unos pocos amigos. Le han costado años de confianza y perseverancia encontrar a los más fieles por sendas tortuosas y de traición. Así poco a poco ha aprendido como analizar a las personas a través del espejo de sus ojos. Aunque todavía es incapaz de conocerse, pues ni el mismo puede ver lo que hay en el reflejo de su alma.
GUSTOS

▪ La Marihuana
▪ El tequila
▪ Estilo musical "Indie"
▪ Noches cálidas en lagos o ríos con luciérnagas
▪ El sonido ambiental de los mares y ríos
▪ El sexo mezclado con todo lo anterior

DISGUSTOS

▪ La mentira
▪ La falta de lealtad
▪ Las personas extrovertidas
HISTORIA
-Orígenes-Furio nació en marzo del año 1992 en un humilde pueblo a las afueras de Roma. Vivía con sus padres Lucio y Mary, un Italiano y una Americana felizmente casados. Hasta los doce años de edad vivió con el amor de su madre y el carácter fraternal de su padre. Mientras ella le enseñaba la belleza y el valor de la vida su padre le mostraba la lealtad, el honor y el respeto hacia la individualidad del hombre. El mismo día que Furio cumplió doce años Lucio y Mary murieron en un terrible accidente de tráfico. Esto lo destrozo por completo, y cambiaría su vida para siempre.
El único familiar que le quedaba a Furio era su tío Vincent, el cual era un famoso capo de Miami, la ciudad favorita del crimen organizado. Trabajaba para la mafia Siciliana con base en todo Norteamérica, siendo el encargado de la ciudad de Miami. Se dedicaba especialmente al tráfico de armas, además de notables robos e importantes asesinatos. Lo único que se excluía era el negocio de la droga, pues era un negocio perteneciente a los cártel y bastante más arriesgado en estos tiempos.
-Trayectoria-Inevitablemente a partir de este punto Furio aprendió los valores de la sangre, el dolor y la muerte. El regalo por su décimosegundo cumpleaños fue un pequeño revolver, el cual estrenó con algunas botellas vacías, algunos animales y algún traidor. A pesar de que emocionalmente aquel mundo no era lugar para un chico tan joven Furio supo mantener un carácter y un temple inusuales. Así poco a poco se fue abriendo camino en una historia de violencia y desdicha, y a pesar de las cosas horribles que hizo para encajar y establecerse una reputación siempre tuvo una regla fundamental: "-Las personas inocentes no deben verse involucradas-" Nunca olvido el amor de su madre ni las sabias lecciones de su padre.
A los 20 años ya era un asesino nato. Había acabado con varias camorras locales y se había ganado el sobrenombre de "Furio Revolver" Pues jamás necesitaba más que las seis balas de su pequeño revolver para terminar la tarea encargada. Además era notablemente bueno en las tareas de infiltración y en la elaboración de planes "B" Pero a pesar de todo esto, en un mundo con situaciones tan "posiblemente inesperadas" se pueden cometer errores.
Un día recibió un encargo personalmente de Vincent. Se trataba de algo grande, algo tan grande que lo convertiría en el segundo al mando. Y a pesar de que Furio no era codicioso jamás fallaba un encargo; tal vez era una de las pocas cosas que lo hacían sentir útil; purgar el mal con más mal. La tarea encomendada era asesinar a un famoso juez de Miami, el cual tendría suficientes pruebas como para desarticular la banda entera. Pero no era tarea fácil, y aquel juez tampoco era tonto. No tenía a la policía protegiéndole sino a otra organización criminal de fascistas Irlandeses, la cual estaba vinculada al "IRA". El "IRA" era el principal enemigo y rival desde el origen de los tiempos. Aquel juez también purgaba el mal con más mal.
Con tan solo 20 inviernos a su espalda Furio se infiltro en la enorme mansión que poseía el juez y asesino a cinco guardias bien armados de manera sigilosa, además de dejar inconsciente a las criadas de la mansión. La tarea iba viento en popa, pero no tardarían en descubrir los cuerpos así que había que ser rápido. Subió por las escaleras que daban a la parte superior de la mansión donde se encontraba el juez en su despacho. Sacó su revolver, ya no había tiempo para la discreción. Y entonces...ocurrió. Furio escuchó unos pasos al final de la escalera y una silueta que no reconocía del todo bien se acerco de manera brusca, entonces sonó el primer disparo. Y fue cuando vio el gran error que había cometido. El cuerpo sin vida de un pequeño niño cayó estrepitosamente por las escaleras hasta parar a los pies de Furio. Acto seguido apareció el padre del pequeño, era el juez. Ahogado en llanto al ver a su hijo pálido y sin vida lanzó una mirada de odio que Furio jamás olvidará. Levantó el revolver hacia su objetivo, pero algo le pasaba, la mano le temblaba, las piernas le temblaban, un sudor frío le recorría la espalda. El pánico se apodero de él, y decidió optar por el peor plan "B" de su vida. Huir.
Apenas consiguió escapar con vida y su mente se había quedado desconectada, en un profundo trance. No solo había matado a un inocente, había asesinado a un niño pequeño. El pecho comenzaba a arderle y de vez en cuando le daban espasmos, no podía dejar de sudar, no podía siquiera pensar, no sabía si quiera si debía pensar. El sabía perfectamente las consecuencias que acarrearía todo esto, una guerra. Y sabía que si fallaba esta misión no solo desmantelarían toda la organización, también la destruirían. También sabía perfectamente cual sería el plan "B" de su tío Vincent. Negar lo ocurrido y culpar la misión como una iniciativa personal por parte de Furio para salvar la organización criminal. Entregarían a Furio como compensación además de una buena parte de Miami. Al fin y al cabo, da igual que fueses familia, da igual la buena reputación que tuvieras, si la cagabas en algo así acabarías muerto. "Cuánto más alto subas, más dura será la caída" A pesar de ser el objetivo de dos organizaciones criminales, eso no era lo que más le dolía a Furio, lo que más le dolía era el asesinato de aquel niño inocente. Aquella mirada en sus ojos apagados mientras su cuerpo se desvanecía, era demasiado para él. También aquella mirada de un odio tan intenso que podría destrozar a cualquiera.
Había una frase que Furio fue forjando a lo largo de su trayectoria: "-Huye y sobrevivirás, Enfrenta tu miedo y vivirás-" En aquel momento, no era una buena ideología si no quería acabar muerto, pero algún día tendría que dar el paso al frente. De momento las cosas debían calmarse, debía huir lejos por tiempo indefinido, y buscar el mejor plan "B" de su vida o fracasar para siempre. Y eso fue lo que hizo, cogió su moto y se marchó sin mirar atrás, buscando respuestas a preguntas que todavía no se habían formulado.

EXTRAS
-Se vuelve más apacible cuando fuma, pues esto lo relaja de manera considerable.
-Los tacos son parte de su jerga.
CODIGO: Sólo la oscuridad abre y cierra las puertas de Silent Hill
diseñado por shiki @ sourcecode

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Furio Soprano

Mensaje por Invitado el Vie Ene 18, 2013 3:38 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.