Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Orden Merodeadora {Elite+Cambio Botones-Ex TLC}
Jue Jun 20, 2013 1:51 am por Afiliaciones

» Jeff Carmody Ramirez
Vie Mayo 31, 2013 12:46 am por Rai

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:13 pm por Afiliaciones

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Lun Abr 01, 2013 2:17 am por Afiliaciones

» Blood´s Hunters [Elite]
Jue Feb 07, 2013 8:55 pm por Afiliaciones

» Centro médico de Enniskillen • Foro Nuevo • Elite}
Dom Feb 03, 2013 12:45 am por Afiliaciones

» God bless you RPG (élite confirmada).
Dom Ene 27, 2013 6:47 am por Afiliaciones

» Fuck, Date, Kiss, Hug or Pass?
Mar Ene 22, 2013 2:36 pm por Invitado

» El lugar más bonito...
Lun Ene 21, 2013 9:56 pm por Cheryl H. Mason

Sobrevivire
The Hunger Games Rol Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Madness Itself || Ginebra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madness Itself || Ginebra

Mensaje por Cheryl H. Mason el Vie Ene 18, 2013 12:57 pm

Si bien no se a donde ir, camino por la central del pueblo. Sigo avanzando lentamente, mirando hacia mis costados. Hasta que escucho el zumbido de la radio, que llevo en mi chaqueta blanca. Me paro en seco y doy la vuelta, dudando, pero al fin y al cavo; lo hago.

Ahí va, un monstruo con apariencia de primate. Tiene una forma vagamente humana, o más bien simiesca. Me ataca dando un potente salto que me deja en el suelo. Y yo grito, sin darme cuenta. Momento que aprovecha para morderme las piernas.

Pataleo y sigo gritando ahora verdaderamente por el dolor. Eso hace que mas brincadores vengan. Trato de levantarme, seria imposible luchar contra cuerpo a cuerpo, y no tengo un arma de fuego. Corro de forma desordenada con todas mis fuerzas. Nunca fui buena para la velocidad. Pero llego a perderles de vista.

Un recuerdo de Alessa me llega a la mente. Tenia miedo hacia los adultos, y le disgustaba la gente mayor que ella. Mientras pensaba en esto puedo ver que me detuve frente a la comisaria.


THIS IS MY BITE HARD





Well it's a broken smile

Cheryl H. Mason
Staff Condenados
Staff Condenados

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Sillent Hill, bitches

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madness Itself || Ginebra

Mensaje por Invitado el Vie Ene 18, 2013 8:05 pm

"La inconsciencia de lo imperfecto"

¿Que significará eso? no lo se, pero en mi mente rondaba hacia mucho tiempo. Algo que no me atormentaba en lo mas mínimo, pero que mas da. Salí a caminar tranquilamente mientras miraba el horroroso paisaje una vez mas, monstruos por doquier, ceniza cayendo del cielo, el frío latente, la poca población. Nada fuera de lo normal. Lo bueno, era que uno podía escuchar la nada, si alguna amenaza andaba cerca, con un poco de atención se podría saber si iban a atacar.

Tomé mi aro y con él, comencé a danzar una vez mas. Al ser de hierro, mi cuerpo tenía un poco mas de fuerza cada vez que entrenaba con él, pero al mismo tiempo también mas moretones. Las cintas de colores que lo adornaban se movían con el viento, esta vez me aseguré de apretarlas con fuerza para que no se vayan cayendo en el camino, como ya había pasado antes.

Pero todo fue interrumpido por unos gritos, gritos humanos por cierto. Sostuve el aro con mi mano derecha, mientras que con la izquierda me ayudaba para chiflar, era el llamado a mi hermosa Jade. Su relinche no se hizo esperar, a lo lejos sabía que estaba, eso hizo que en mi se produjera una sonrisa, desde que la volví a encontrar todo tenía un poco mas de sentido. Otro grito hizo que me concentre en la situación, al parecer era una mujer, o una niña.

Corrí en la dirección que me parecía haber oído, no estaba lejos claramente, sino no podría haberlo escuchado. Llegué hasta la comisaría para ver a una joven parada frente a ella, no me acerqué, podría ser una amenaza. Pero noté que su pierna sangraba, había sido atacada recientemente. Al ver a lo largo de la calle, desde lejos se podían escuchar unos ruidos diabólicos. -¿Demon Children? ¿Romper? ¿Que carajo es eso? dije para mi misma. Sea lo que sea, venía en dirección de la niña que casualmente, era la misma dirección de donde estaba yo.

Corrí hasta su lugar, la tomé del brazo, menudo susto se habrá dado -Corre ¡ Rápido! le grite y la jalé al interior de la comisaria sin darle muchas opciones de escape. Detrás de mí cerré la puerta apoyando mi espalda en ella. -Claro que esto no los va a frenar pero mientras tanto ¿Quieres una tacita de té? le dije sonriendo amablemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Madness Itself || Ginebra

Mensaje por Cheryl H. Mason el Lun Ene 21, 2013 11:29 am

Detrás mio están las patrullas de policía. Que casi ni se ven por que la lluvia de ceniza los cubre todo. Me gustaría usar uno de esos, aunque la mayor posibilidad es que no tengan gasolina. Ademas de que no se conducir, es mas probable que muera atropellada a que haya un bicho allí dentro.

Profunda en mis pensamientos, siento que alguien me agarra del brazo y vuelvo a gritar sin querer. Me pide que corra rápido, aunque no entiendo del todo el porque. Me lleva dentro de la comisaria y abro bien los ojos sorprendida. -¿Como...? Eh no, gracias- Me sonríe amablemente mientras me ofrece una taza de té.

Entrecierro los ojos y miro el lugar. El lugar es bastante pequeño. Con bastantes puertas, rotas claramente. Menos una, cuidadosamente la abro y entro a una sala anexa. Solamente hay un escritorio y unas cuantas sillas. En la pared una pizarra, escrita, aunque esta casi borrado y se es imposible leer. En la mesa hay unos cuantos libros, una lampara y una hoja, que al mi parecer, es un informe. Me acerco y lo leo. Puedo entender que un oficial llamado Gucci, falleció. No fue asesinado, pero sin embargo, en su historial medico, no aparece ningún síntoma de que este enfermo del corazón.

Vuelvo a mirar a la chica y por la ventana que esta detras de ella, veo a los brincadores que siguen por ahí. Siento un leve dolor en la nuca. Llevo mi mano a ese lugar y luego la deslizo hasta mi oído. Mi mano esta mojada, la miro, estoy sangrando. La probabilidad de porque no haya escuchado a esos primates es porque me eh quedado sorda del oído izquierdo. -Mierda...- susurro y frunzo el ceño -¿Quien eres?- le pregunte a ella.


THIS IS MY BITE HARD





Well it's a broken smile

Cheryl H. Mason
Staff Condenados
Staff Condenados

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Sillent Hill, bitches

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madness Itself || Ginebra

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.