Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Orden Merodeadora {Elite+Cambio Botones-Ex TLC}
Jue Jun 20, 2013 1:51 am por Afiliaciones

» Jeff Carmody Ramirez
Vie Mayo 31, 2013 12:46 am por Rai

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:13 pm por Afiliaciones

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Lun Abr 01, 2013 2:17 am por Afiliaciones

» Blood´s Hunters [Elite]
Jue Feb 07, 2013 8:55 pm por Afiliaciones

» Centro médico de Enniskillen • Foro Nuevo • Elite}
Dom Feb 03, 2013 12:45 am por Afiliaciones

» God bless you RPG (élite confirmada).
Dom Ene 27, 2013 6:47 am por Afiliaciones

» Fuck, Date, Kiss, Hug or Pass?
Mar Ene 22, 2013 2:36 pm por Invitado

» El lugar más bonito...
Lun Ene 21, 2013 9:56 pm por Cheryl H. Mason

Sobrevivire
The Hunger Games Rol Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Come out, come out, wherever you are… (Cheryl)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come out, come out, wherever you are… (Cheryl)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 18, 2013 3:21 pm

“-I wish that this night would never be over, there’s plenty of time to sleep when we die…”


Cantaba bajito mientras jugaba con mi lampara pasándola ágilmente de una mano a otra, completamente exenta del miedo de cortarme dado que llevaba años perfeccionando mi técnica con tales acciones de buscar y encontrar. El lugar claramente no era uno de mis preferidos. Si hubiera sido por mí lo hubiera dejado como última instancia de rastreo… pero se rumoreaba por la iglesia que se había hecho un avistaje humanos dando vueltas por las alcantarillas de la ciudad.

Claramente dicho rumor había llegado a mis oídos, como era de esperarse. Me puse de muy mal humor al escucharlo de la boca de algunos ilusos miembros de cuarta antes que la noticia me sea informada a mí en primera instancia como se suponía que debía ser. Ni bien lo supe, castigué a los informantes con una pequeña dosis de purificacion… bueno, pequeña… es relativo, lo bueno era que ahora pasarían varios días sin dormir y me serían más productivos. Pobre del que no lo fuera.

Extendí un mapa del alcantarillado de la ciudad sobre mi escritorio y comencé a hacer cálculos: el largo por el ancho de cada uno de los túneles; las entradas, las salidas, las que estaban accesibles y las que estaban bloqueadas. Calculé cuáles de ellas podrían ser destruidas por la mutante en base a su fuerza y estado físico y cuáles no podría traspasar. La respuesta era más que obvia: por más cerrado que esté uno de los accesos, con la precariedad que tales sellos tenían ninguno le sería difícil de destruir. Su nombre resonaba en mi cabeza una y otra vez.

“-So let’s just stay awake until we grow older, If I had my way we’d never close our eyes, our eyes, never!”


Seguía cantando por lo bajo mientras mis ojos recorrían el lugar de manera alerta. Mis pasos eran firmes pero cuidadosos: no podía dejar de estar alerta en ninguno de mis cuatro costados. El olor que había en ese lugar era repugnante. Con el tiempo me acostumbré medianamente pero por momentos me daban arcadas. Asco. Asco. Mi ropa de excelente calidad no pegaba con ese putrefacto nido de ratas, ni siquiera mi presencia allí era algo que pudiera pasar desapercibido. Ese lugar era todo lo contrario a lo que yo podía considerar como mi entorno. Era algo que me jugaba en clara desventaja ya que si algún animalito o bicho aparecía de seguro me notaría porque mi figura destacaba por sobre todas las repugnantes partes de ese túnel.

De pronto, movimiento. Me paré en seco. Una sombra ofuscó la luz que se colaba en el lugar. Me giré: nada. Volví a girarme; otra sombra, pero ya se había desvanecido. Mierda. No era la primera vez en mi camino que algo así ocurría y ya me estaba hartando. Tomé aire, juntando paciencia, y recordando ese viejo juego de niños recité –Come out, come out, wherever you are…-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Come out, come out, wherever you are… (Cheryl)

Mensaje por Cheryl H. Mason el Lun Ene 21, 2013 11:50 am

Tres opciones. Una con incógnita. Se que si voy a la izquierda, tengo que pasar por una depuradora y llegare cerca de la escuela Midwich. Si voy a la derecha, tendré que pasar a través de una boca de inspección, y llegare al oeste de Sandford, cerca de los mulles. Pero... ¿Y si sigo derecho?

Creo que no pasara nada si lo compruebo, aunque pueda costarme la vida si uno de esos monstruos aparece. No hay luz en las alcantarillas, por lo que debo de confiar en mi linterna y en el mapa que me guía a través de las varias intersecciones. Por el sonido y lo poco que veo del suelo, parece ser de hormigón seco o de metal. Hay sangre que aparece en varias superficies. Aunque no tengo idea del porque.

Ya va como 5 minutos que voy persiguiendo a una chica que va cantando y jugando con una ¿Lampara? De momento se para y se gira para verme, pero me muevo rápidamente para que no lo haga. Toma aire y yo me siento en el suelo apoyando la espalda en una pared y mojando mis ropas ¿Que importa ya? Empieza a recitar una frase de un juego. Sal, sal, donde quiera que estés. -¿Recuerdas cuando lo jugábamos? Solía ganarte Annik- Ni siquiera digo "Hola". Me río y me pregunto ¿Hace cuanto que no la veo? o peor de todo ¿Que hace ella aquí?


THIS IS MY BITE HARD





Well it's a broken smile
avatar
Cheryl H. Mason
Staff Condenados
Staff Condenados

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Sillent Hill, bitches

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.