Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Orden Merodeadora {Elite+Cambio Botones-Ex TLC}
Jue Jun 20, 2013 1:51 am por Afiliaciones

» Jeff Carmody Ramirez
Vie Mayo 31, 2013 12:46 am por Rai

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:13 pm por Afiliaciones

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Lun Abr 01, 2013 2:17 am por Afiliaciones

» Blood´s Hunters [Elite]
Jue Feb 07, 2013 8:55 pm por Afiliaciones

» Centro médico de Enniskillen • Foro Nuevo • Elite}
Dom Feb 03, 2013 12:45 am por Afiliaciones

» God bless you RPG (élite confirmada).
Dom Ene 27, 2013 6:47 am por Afiliaciones

» Fuck, Date, Kiss, Hug or Pass?
Mar Ene 22, 2013 2:36 pm por Invitado

» El lugar más bonito...
Lun Ene 21, 2013 9:56 pm por Cheryl H. Mason

Sobrevivire
The Hunger Games Rol Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Condenados Cannon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condenados Cannon

Mensaje por Halo del Sol el Sáb Ene 05, 2013 7:33 am


Alex Shepherd

Alex Mark Shepherd ● 23 Años ● Soldado ● Condenado ● Heterosexual ● Carter Jenkins

+ Alex se le presenta al jugador por primera vez en un hospital, donde comienza la búsqueda de su hermano, Joshua. Cada vez que llega a su hermano y se acerca a él sin embargo, Josh sale corriendo. Poco después se despierta en el asiento de pasajero en un camión perteneciente a Travis Grady, que está conduciendo hacia Shepherd's Glen, el pueblo natal de Alex.
Cuando Alex llega a Shepherd's Glen, se da cuenta de que el pueblo está cubierto de una atmósfera brumosa, y partes de la carretera han desaparecido o se han desmoronado. De camino a casa, se encuentra con Margaret Holloway, la madre de Elle Holloway. Ella actúa sorprendida al ver a Alex, y le dice que debe ir a visitar a su madre. Cuando llega a su hogar, su madre, Lillian Shepherd, está en un estado casi catatónico, y le dice que su padre, Adam Shepherd, ha ido a buscar a Joshua. Alex le dice a su madre que promete traer de vuelta a Joshua. Mientras hace esto, toma el arma que estaba encima de la falda de su madre. Luego, escucha un sonido que proviene del sótano, donde pronto descubre que los monstruos de su pesadilla se han hecho reales. Alex llega a la habitación de caza de su padre, en donde tiene un flashback de su padre deteniéndolo en la puerta y gritándole que jamás vuelva a entrar allí. Alex procede a salir de la casa.

Luego, Alex se encuentra con su vieja amiga de la infancia, Elle Holloway, en las afueras del departamento de policía. Ella le informa que muchas otras personas del pueblo han comenzado a desaparecer, y es vista grapando volantes de gente desaparecida. Cuando él le dice que va a ir a buscar a su hermano, ella le entrega el Walkie-Talkie que el Conisario Wheeler le dio, para que puedan mantenerse en contacto.
Cuando Alex termina de buscar en un cementerio cercano a su casa, va a un taller de reparación/chatarrera propiedad de Curtis Ackers, y le pregunta si podría arreglar el arma que le quitó a su madre. Tras una conversación, intercambia su arma por una pistola nueva, y se entera de que todos los relojes se han detenido a las 02:06 en todas partes del pueblo, y no pueden repararse.

Cuando Alex va al Grand Hotel, se encuentra con el alcalde Sam Bartlett, que fue visto antes en el cementerio (pero no lo reconoció en ese momento), y en parte, esta borracho. El hijo de Bartlett, Joey, era el mejor amigo de Josh. Alex intenta obtener información de Bartlett, pero un monstruo, Sepulcher, aparece y ataca a Bartlett, aplastándolo y matándolo. Cuando Alex lucha y derrota al Sepulcher, aparece un agujero en el suelo y cae por este. Se despierta más tarde en una celda de la prisión y conoce al Comisario Wheeler. Él le dice a Wheeler que está buscando a Josh, y le cuenta lo que pasó con Bartlett. Wheeler finalmente accede a ayudar a Alex a escapar y encontrar a Josh después de saber que Alex también ha visto a los monstruos. Wheeler se separa de Alex cuando un Siam cae a través del techo. Cuando Alex se escapa de la cárcel, ve a Elle siendo atacada por otro Siam. Después de rescatarla, se dan cuenta de que más criaturas están llegando, y ambos deciden esconderse en las alcantarillas. Alex descubre que la hermana de Elle, Nora Holloway, también ha desaparecido. Al final, ambos terminan separándose, y Alex logra salir de las alcantarillas.

Alex recibe una transmisión de Walkie-Talkie de Wheeler, diciéndole que encuentre y se reúna con el Dr. Fitch. Alex termina espantando al Dr. Fitch, que está cubierto de cortaduras y sangre. Alex le sigue en la clínica y entra en la habitación de Scarlet Fitch, la hija del Dr. Fitch. La habitación está llena de muchas muñecas, y, finalmente, las Enfermeras vienen y atacan a Alex. Cuando Alex encuentra la llave de una caja en la habitación de Scarlet, encuentra adentro una muñeca que comienza a deteriorarse, perdiendo su cabello y ojos, y luego la sala sufre una transición al Otro Mundo - un lugar oxidado y ensangrentado. Aquí, ve a Josh un par de veces, y finalmente se encuentra con el Dr. Fitch de nuevo. El Dr. Fitch es visto auto-mutilándose y "arrepintiéndose de sus pecados". Alex le entrega la muñeca de Scarlet, a lo que empieza a preguntarle de donde la ha sacado. Entonces la muñeca mira al Dr. Fitch, y su heridas se empiezan a hacer más profundas y se forma un charco de sangre debajo de él. La muñeca cae en este charco y se convierte en un monstruo creado a imagen de Scarlet y ataca al Dr. Fitch mordiéndole y arrancándole la cabeza. Alex finalmente la derrota, y despierta en la clínica normal, en la que encuentra una llave que estaba escondida en la muñeca que encontró en la habitación de Scarlet.

Alex luego se dirige al ayuntamiento, y abre un pasadizo secreto. Mientras se infiltra a través de el y evita a las enfermeras que están vigilando la zona, encuentra la daga ceremonial. La daga se parece a la manija de la puerta de la habitación en la que no se le permitió entrar cuando era más joven. Cuando él entra en la habitación (que era la habitación de caza de su padre), encuentra la llave del desván. Alex sube hasta allí, y tiene un flashback de su padre dándole a Josh el anillo de la familia. El anillo fue pasado de generación en generación y es, supuestamente, bastante valioso. Su padre le dice a Josh que no se lo muestre a nadie, ni siquiera a su hermano Alex. Después de que el flashback acaba, Alex se encuentra una nota escrita por su padre, diciendo que le habían dicho que tenía que elegir sólo a uno de sus hijos para algo desconocido. También se menciona el pueblo de Silent Hill.

Alex intenta interrogar a su madre con esta nota, y le pregunta al respecto y sobre Silent Hill y cómo están conectados con su padre y Joshua. Antes de que su madre pueda responder a sus preguntas, un grupo de personas enmascaradas, los soldados de la Orden, llegan, atacan y secuestran a la madre de Alex, dejando a este inconsciente. Cuando los miembros de la Orden están a punto de salir, la puerta se bloquea y la casa sufre una transición al Otro Mundo. En este punto, Alex vuelve en sí, y se da cuenta de esto. Para lograr escapar, Alex tiene que completar cuatro puzzles diferentes, todos los cuales implican el pasado de su familia y la culpa personal de cada uno de los miembros.

Después de resolver los 4 puzzles, la casa vuelve a la normalidad y Alex escapa, sólo para encontrar a Elle, y, finalmente, a Wheeler. Todos están de acuerdo en ir a Silent Hill para encontrar a todos. Mientras viajan en barco por el lago Toluca, Alex le cuenta a Elle cómo su padre le dijo que nunca fuera a Silent Hill. Wheeler le cuenta a Alex sobre una oficial de policía, posiblemente Cybil Bennett, que desapareció, y sólo su moto fue encontrada a las afueras del pueblo. A continuación, Elle le dice a Alex que llevaba un medallón que sacó de la habitación de su madre cuando su hermana desapareció. Ella se lo da a Alex, y el barco es emboscado por la Orden. La Orden secuestra a Elle y a Wheeler y los envía a la penitenciaría, mientras que Alex cae inconsciente de nuevo, y llega a tierra cerca de Silent Hill, después de flotar en el lago. Después de esto, Alex intenta salvar a Elle y a Wheeler, pero solo encuentra a Wheeler. Sin dejar de pensar en Elle, acaba entrando en una habitación con su madre, Lillian, que esta atada a un mecanismo y siendo torturada. Opta por matarla, Alex le dispara antes de que la máquina la parta por la mitad. Alex se reúne de nuevo con Wheeler y entran en el Otro Mundo. Al cabo de un rato encuentran a la jueza Holloway, atada a una silla en la que los dos creen que está a punto de ser ahogada con gas toxico. Sin embargo, Wheeler es atacado por un monstruo, Asphyxia. Mientras Alex intenta ayudar a Wheeler, se demuestra que la jueza Holloway no tenía mucho miedo, y que tenía otras intenciones. Después de que Alex derrota a Asphyxia, ve a Josh, que corre hacia una iglesia. Una vez allí, Alex entra en un confesionario, y se encuentra con un hombre confesándose, que muy probablemente es Adam Shepherd, el padre de Alex. Él le dice como ellos (los padres de Alex) lamentaron siempre haber maltratado a Alex, y que realmente lo amaban, pero simplemente no podía demostrárselo; en este momento, Alex toma la decisión de perdonar a su padre.

Más tarde Alex encuentra a su padre sujetado de ambos lados en una máquina de tortura. Él intenta hablar con Alex y le explica que él nunca fue un soldado, y que las placas de identificación y la chaqueta que lleva son en realidad de Adam. Añade además que esa ilusión de Alex de sí mismo como un soldado comenzó después de un accidente de algún tipo. Alex entonces ve a Pyramid Head, a quien el conoce como el Bogeyman de Silent Hill, el cual procede a castigar a Adam, cortándolo por la mitad. Tal vez debido a la ira por la ejecución de su padre a manos del monstruo, comienza a perseguir a la bestia amenazadora, sólo para encontrarse con un pozo de la mina con varios chorros de vapor. Para evitar ser quemado por el vapor se pone un uniforme de soldado de la Orden que encontro abandonado. Pronto se sube a un ascensor, donde se sorprende al ver a Curtis Ackers. Ellos toman el ascensor para bajar mientras Curtis habla con indiferencia a la persona de pie junto a él, aunque Alex se mantiene en silencio, al parecer para evitar revelar su identidad. A medida que el ascensor se detiene, Curtis le permite ser el primero en pasar y cuando se encuentra más adelante le da un golpe en la cabeza con un martillo, dejándolo inconsciente.

Alex despierta en una habitación, donde está atado a una silla. La jueza Holloway aparece, y le informa de las intenciones de la Orden, y que la verdadera razón de que los niños habían desaparecido fue para un sacrificio ritual. Ella le dice a Alex que los padres fundadores, a partir de las cuatro familias: Fitch, Bartlett, Holloway y Shepherd, eran todos del pueblo de Silent Hill. Se les permitió salir del pueblo bajo una condición - tener que sacrificar un hijo de cada familia cada cincuenta años. De este modo, protegerían a Shepherd's Glen de los terrores que Silent Hill sufre debido a la ira de su Dios a través de un apaciguamiento de sangre. A pesar de los sacrificios que hicieron las otras tres familias, una familia, Shepherd, no lo hizo. Adam nunca sacrificó a uno de sus hijos, por lo tanto desobedeció a la Orden. Lo único que le quedaba por hacer era recuperar sus creencias originales y regresar a Silent Hill. Holloway dijo que tenían que matar a la gente del pueblo que se opusiera al cambio - más específicamente, Alex, Elle, y Wheeler. A continuación, intenta matar a Alex con un taladro, y tiene éxito en causarle un leve daño en el muslo izquierdo, pero Alex logra desatarse y atravesarle la mandíbula con el taladro, matándola. Alex admite aliviarse de que muriera después de todo lo que hizo.

Alex rescata a Elle de las instalaciones, y mata a su asesino previsto, Curtis. Se abren paso a través de la guarida de la Orden y encuentran a Wheeler gravemente herido, después de haber tenido varios cuchillos clavados en el pecho. Lo salvan, con ayuda de un botiquín de primeros auxilios.

Alex continúa buscando a Josh, dejando atrás a Elle, y entra en una habitación con las cuatro tumbas familiares con la lista de los niños que iban a ser sacrificados. De acuerdo con la lista de los niños que se supone que se han sacrificado por el aniversario número 150 de Shepherd's Glen, los niños fueron Scarlet Fitch, Joey Bartlett, y Nora Holloway (hermana desaparecida de Elle). Alex se da cuenta de que su nombre también aparece, y experimenta un flashback sobre Josh.

Alex nunca fue realmente un soldado en el ejército como creía. Durante cinco años, ha estado en una institución mental (Hospital Alchemilla), en lugar de un hospital para heridos en guerra. A continuación, se entera de lo que realmente le sucedió a Josh: la noche en que Josh recibió el anillo de la familia de su padre, Alex lo lleva en un bote al lago Toluca (cosa que les habían prohibido implícitamente, ya que el lago es parte de Silent Hill). Alex empieza a molestar a Josh, lo que provoca que se enfade y le muestre el anillo a Alex. Alex le quita el anillo a Josh, el cual se abalanza sobre él en un intento de recuperarlo, sólo para tambalear el bote, caerse, romperse el cuello en el borde y ahogarse. Cuando Adam Shepherd recupera el cuerpo de Josh en el lago, Alex entra en un shock mental, que lo llevó a creer que puede solucionar el problema. Adam le dice a Alex que no hay nada que pueda hacer, y como él era el que había sido elegido para el sacrificio, había arruinado todo para todos. Lo envían a una institución mental, y le mienten a todo el mundo diciendo que en realidad se unió al ejército.

Cuando el flashback acaba, Alex se da cuenta de por qué sus padres siempre eran tan fríos con él, y de nuevo ocurre un salto al Otro Mundo. Él se enfrenta al jefe final, Amnion - una representación cruel de su hermano menor. Después de derrotar al monstruo, Alex abre el vientre de Amnion, y encuentra el cadáver de su hermano, Joshua. Alex finalmente tiene la oportunidad de pedirle disculpas a Josh, y lo hace dejando el anillo de la familia y su linterna en su pecho. Él se aleja, dejando el cuerpo de Josh.

Alex es visto salir de una alcantarilla, donde se reúne, una vez más, con Elle. Tras una breve conversación, Elle y Alex dejan Silent Hill.

La razón por la que vuelve a Silent Hill es a desicion del User


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved

avatar
Halo del Sol
Staff Master
Staff Master

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario http://shadowsinsilenthill.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados Cannon

Mensaje por Halo del Sol el Sáb Ene 05, 2013 7:44 am


Elle Holloway

Elle Louise Holloway ● 23 Años● Periodista● Condenado● Heterosexual● Pixie Lott

+ Es una amiga de la infancia de Alex Shepherd y la hija de Margaret Holloway. Ella sobrevive a los ataques iniciales en su pueblo natal, Shepherd's Glen

Alex encuentra a Elle fuera de la Comisaría de policía de Shepherd's Glen, grapando volantes de las personas desaparecidas en un tablón. Aunque, evidentemente, le alegra ver a Alex, expresa cierta negatividad con él por haber dejado Shepherd Glen tan abruptamente, y esta igualmente sorprendida de verlo regresar. Elle le da a Alex el walkie talkie antes de que se vaya.
La segunda vez que se ve a Elle en el juego es a las afueras de la estación de policía después de que Alex es detenido por Wheeler. Cuando Alex la salva de luchar con un Siam, Elle sugiere que podría ser más seguro bajo tierra, ya que están rodeados de monstruos en el estacionamiento. Una vez dentro de las alcantarillas Alex descubre que la hermana menor de Elle, Nora, ha desaparecido junto con los otros niños. Alex le asegura a Elle que encontrarán a Nora y a Josh antes de ir en busca de una salida de las alcantarillas. Elle se pierde antes de que puedan encontrar una manera de salir de las alcantarillas dejando atrás su walkie talkie.

Elle no es vista de nuevo hasta después de que Alex escapa de su casa. Ella está en el barco cuando Alex y Wheeler van a Silent Hill. Ella le da Alex su medallón ".. Lo tomé de mi madre la mañana que Nora desapareció, no me lo he quitado desde entonces". Antes de que puedan atracar el barco, los Soldados de la Orden capturan a Elle y a Wheeler, mientras que Alex es tirado del bote.

Elle es vista luego siendo aterrorizada por Curtis Ackers en la parte subterránea de la iglesia. Alex la salva y esta le sigue hasta encontrar a Wheeler. El cual fue atacado.

Alex es visto saliendo de las alcantarillas al mismo tiempo que Elle se abre paso hacia el. Después de varios abrazos y una breve conversación Elle abandona Silent Hill junto con Alex.

La razón por la que vuelve a Silent Hill es a desicion del User


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved

avatar
Halo del Sol
Staff Master
Staff Master

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario http://shadowsinsilenthill.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados Cannon

Mensaje por Halo del Sol el Sáb Ene 05, 2013 8:27 am


Cheryl Mason

Cheryl Heather Mason ● 18 Años● Niñera● Condenado● Bisexual● Rosie Tupper

+ El nombre real de Heather es Cheryl, la hija del escritor Harry Mason, quien sobrevivió a los acontecimientos del primer Silent Hill. Cuando Harry escapó de Silent Hill, Alessa, el Incubator, volvió en una aparición y le dio un nuevo bebé, el cual era tanto Cheryl como Alessa, fusionadas en un mismo cuerpo nuevamente. Harry dejó Silent Hill con el bebé y se mudaron a Portland; sin embargo, fueron atacados por un miembro del culto allí y Harry lo mató en defensa propia.
En un intento por quitarse de encima al culto - en caso de que vinieran a buscarlo a él y a la niña - le cambió el nombre a Heather, le tiñó el pelo de rubio y se mudaron a otra ciudad. Harry finalmente se alojó en los Apartamentos Daisy Villa con Heather.

En uno de los cumpleaños de Heather, Harry le dio un colgante con una joya roja dentro y le dijo que lo cuidase bien y que nunca se lo quitase a menos que fuera necesario. La razón de esto, es que la joya roja es un extracto de Aglaofotis cristalizado que puede expulsar a los demonios, y si la Orden alguna vez intentase impregnar a Heather otra vez, ella podría sobrevivir al tragar el Aglaofotis y así expulsar al Dios.

Un día, mientras realiza un encargo para su padre adoptivo en el Central Square Shopping Center, Heather accidentalmente se queda dormida y sueña que está en Silent Hill. Ella se encuentra a sí misma vagando a través de una versión de pesadilla del parque de atracciones de Lakeside. Mientras camina por las vías ella es atropellada por la montaña rusa. Cuando se despierta de su pesadilla, ella sale del restaurante de hamburguesas y llama a su padre, para hacerle saber que ya va camino a casa. Sin embargo, cuando Heather está a punto de dejar el centro comercial, un hombre llamado Douglas Cartland intenta hablarle acerca de su "nacimiento". Heather, quien piensa que Douglas es un acosador, se aleja de él y sale del centro comercial a través de una ventana del baño de damas para evadirle. Sin embargo, el callejón junto a la ventana se encuentra bloqueado y se ve obligada a entrar en el centro comercial de nuevo a través del área de empleados. Heather se encuentra con un monstruo y se las arregla para matarlo con una pistola, quedándose aturdida por esto, ya que sabe que los monstruos no existen.

Mientras Heather vaga por el centro comercial infestado de monstruos, se encuentra con una mujer descalza vestida toda de negro, con una larga cabellera rubia, quien se revela a sí misma como Claudia Wolf. Claudia le cuenta acerca de un paraíso creado por Dios y el "yo verdadero" de Heather. Heather queda confundida y cae a causa de una fuerte jaqueca, como si estuviera tratando de recordar algo de hace mucho tiempo mientras Claudia se va. Mientras desciende en un ascensor, Heather pronto se ve sumergida en la versión del Otro Mundo del centro comercial. Ella trata de convencerse a sí misma de que todo es tan sólo un sueño. Después de derrotar al Split Worm, en el núcleo del centro comercial todo cambia de nuevo a la normalidad. Heather decide usar el metro para llegar a casa, pero mientras camina por el centro comercial, se encuentra nuevamente con Douglas. Heather acusa a Douglas de estar del lado de Claudia, pero él le dice que él fue contratado sólo para encontrarla y que no tiene ni idea de lo que está sucediendo. Heather le cree, y recuerda vagamente que había olvidado algo importante. Ella se quita de encima una extraña sensación y le dice a Douglas que se dirige a casa.

Tras explorar un metro, un pasaje subterráneo, un alcantarillado, y una obra de construcción, Heather encuentra un camino al Centro Hilltop. Al inspeccionar una bañera, Heather repententinamente entra en el mundo de pesadilla una vez más y se desmaya. Justo antes de despertar, Heather oye la voz de su padre en su mente. Después de la transición Heather, frustrada, patea la bañera y grita: "¡¿Claudia hizo esto también?!". Heather pronto se encuentra con un hombre llamado Vincent Smith, quien también es miembro del mismo culto que Claudia, pero quien tiene diferentes puntos de vista acerca del camino que el culto debe tomar. Vincent confirma que Heather tiene un pasado olvidado y llama a su padre "un tipo escurridizo", a lo que Heather le grita: "¡No hables de mi padre de esa manera!". Antes de irse, Heather expresa su incredulidad a Vincent acerca de no estar del lado de Claudia.
Heather finalmente encuentra una forma de salir del Centro Hilltop y al entrar a su apartamento, descubre que su padre ha sido brutalmente asesinado, con su cuerpo sin vida desplomado en un sofá. Heather, conmocionada y sin palabras, se apoya en el regazo de su padre y comienza a llorar. Una vez que se recupera del shock, Heather sigue un rastro de sangre hacia la azotea de su apartamento, donde Claudia le está esperando. Heather exige una respuesta de Claudia de por qué lo mató, y Claudia le responde que fue por venganza de algo ocurrido hace diecisiete años y para llenar a su corazón de odio. Claudia deja a Heather encerrada en la azotea del apartamento y luego de una batalla contra el jefe, Heather regresa a su apartamento donde Douglas le está esperando. A pesar de las disculpas de Douglas, Heather le grita con furia y le culpa de todo lo que le ha sucedido a ella. Una vez que Heather se calma, Douglas le ayuda a mover el cuerpo de Harry hasta su habitación, cubriéndole con una sábana blanca y lirios. Heather decide encontrar a Claudia y matarla en venganza, a pesar de que Douglas no está de acuerdo. Douglas le ofrece llevarla hasta Silent Hill ya que él es también en parte responsable de su pérdida, y ella finalmente se pone de acuerdo con él. Heather suspira profundamente, y da su último homenaje a su padre antes de partir.

Douglas le da a Heather un mapa de Silent Hill y un cuaderno que su padre poseía. Después de leer el cuaderno, Heather se entera de que su padre lo escribió para contarle la verdad acerca de lo ocurrido diecisiete años atrás. Durante el viaje en coche a Silent Hill, Heather permanece callada en el asiento del pasajero, mientras que Douglas intenta entablar conversación con ella. Heather, con el cuaderno en su regazo, le cuenta a Douglas la historia de Alessa Gillespie, del intento fallido de Dahlia Gillespie de dar a luz a Dios usando a su propia hija, y de su propio nacimiento. Heather se toma un momento para decirle a su padre que nunca tuvo la oportunidad de decirle lo feliz que le hizo. En Silent Hill, en Jack's Inn, Douglas le dice a Heather que se reúna con él una vez haya terminado de explorar el hospital Brookhaven.

Buscando por el hospital, Heather es telefoneada por Leonard Wolf, el padre de Claudia, resentido de su propia hija y dispuesto a ayudar a Heather a detenerla. Sin embargo, tras el encuentro entre ambos, Leonard se vuelve hostil hacia Heather cuando se da cuenta de que no es miembro de la Orden. Heather mata a Leonard y toma el Sello de Metatron. Al regresar a Jack's Inn, ella se encuentra con Vincent nuevamente, quien le dice para ir a buscar a Douglas en el parque de atracciones de Lakeside. A medida que lo explora, Heather revive su pesadilla inicial, a diferencia de que esta vez salta de las vías antes de ser atropellada. A continuación, se encuentra con Douglas, herido por un enfrentamiento con Claudia. Después de tener una charla con él, Heather le dice que la espere en la posición en la que está mientras va en busca de Claudia.

En el carrusel del parque de atracciones, Heather se enfrenta a Memory of Alessa, quien la ataca con varias armas diferentes en un intento por detener el nacimiento de Dios. Heather la derrota y la misma se desvanece, permitiéndole a Heather poder continuar hasta la capilla. En la capilla, Heather se encuentra a Claudia y a Vincent una vez más. Vincent le insiste en que mate a Claudia, pero irónicamente Claudia lo apuñala dos veces, causándole la muerte, y le dice a Heather que el Sello de Metatron no impedirá el nacimiento de Dios. Heather ingiere el Aglaofotis que estaba dentro de su colgante, el cual inmediatamente hace que vomite el feto de Dios; sin embargo, Claudia ingiere el feto y da a luz, lo que provoca su muerte. Heather entonces se enfrenta al parcialmente formado Dios, matándolo.

Heather regresa a por Douglas, quien está vivo, y llega a un acuerdo con su pasado y aparentemente vuelve a su vida normal.

La razón por la que vuelve a Silent Hill es a desicion del User


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved

avatar
Halo del Sol
Staff Master
Staff Master

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario http://shadowsinsilenthill.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados Cannon

Mensaje por Halo del Sol el Sáb Ene 05, 2013 8:59 am


Douglas Cartland

Douglas Rae Cartland ● 56 Años● Detective Privado● Condenado● Heterosexual● Gary Oldman (Opcional)

+ Diez años antes del juego, Douglas trabajó como detective de la policía y se retiró. Poco después, él y su esposa se divorciaron. Douglas tenía un hijo que fue asesinado al intentar robar un banco. A partir de ahí, se puede suponer que Douglas se convirtió en un investigador privado para ser lo contrario de su hijo, y finalmente tener una verdadera carrera para hacer dinero. Es posible que el propio Douglas fue el que disparó a su hijo, ya que la voz de Douglas muestra un sentido mucho más severo y depresivo cuando se enfrenta a Claudia, a punto de pegarle un tiro. Ella le pregunta si la iba a matar, y él responde: "Ya lo he hecho antes".

El motivo original de Douglas era llevar a Heather con Claudia, pero cuando Douglas descubre la verdad sobre el secuestro de Heather, la apoya en el resto. Douglas habla con Heather Mason después de que termine su conversación telefónica con su padre en el Central Square Shopping Center. Douglas le pide un minuto para hablar con Heather, aunque ella le aclara que no está interesada. Douglas afirma que se trata de su nacimiento, pero aun así no es lo suficientemente interesante para ella. Él intenta seguir a Heather, pero la pierde de vista cuando entra en el baño de mujeres.

Douglas, esperando en el vestíbulo del centro comercial, encuentra a Heather después de que ésta matase al Split Worm. Él le dice que también ha encontrado un monstruo, pero Heather lo interrumpe. Ella acusa a Douglas de estar en conspiración junto a Claudia, pero se da cuenta de que Douglas está tan sorprendido como ella. Después, Heather decide volver a casa en metro.

En los apartamentos Daisy Villa, Douglas descubre el cadáver de Harry Mason. Douglas calma a Heather y ponen acostado el cuerpo de Harry en la cama. Douglas afirma que se siente responsable y se ofrece a llevar a Heather a Silent Hill para buscar a Claudia en represalia por la muerte de Harry. Cuando Heather le dice a Douglas que puede morir, él responde: "Eso está bien. Nadie va a llorar sobre mi tumba de todos modos". Entonces él sale fuera para ir a buscar su coche dejando a Heather que se despida de su padre. Fuera del edificio, Douglas le dice a Heather que Vincent le dio un mapa hacía escasos momentos y que, gracias a él, tendría que encontrar a Leonard Wolf al llegar a Silent Hill. Douglas le da el mapa y un cuaderno perteneciente de Harry para ella.
Durante el viaje en coche, Douglas y Heather hablan sobre los rumores de Silent Hill, y el pasado de Heather como Alessa Gillespie. Heather también le resume los acontecimientos del primer Silent Hill. Douglas menciona que fue a Silent Hill una vez sobre un caso de una persona desaparecida, que posiblemente pudiera ser una referencia a James Sunderland. Douglas se queda en silencio en el coche, escuchando a Heather llorando por la muerte de su padre.

Cuando llegan a Silent Hill, Douglas deja a Heather en Jack's Inn. Se discute brevemente el miedo a estar sólo, con lo que Douglas acaba admitiendo tener miedo, seguidamente se dirige a la casa de Leonard Wolf. Con el tiempo, Douglas vuelve a la posada antes de que Heather vuelva del Hospital Brookhaven. Douglas deja un mensaje para decirle a Heather que Vincent está con Claudia en Lakeside Amusement Park.

En el parque de atracciones, Douglas habla con Claudia y se enfada porque ella lo engañó. Claudia vuelve a explicar sus motivos reales al completo y Douglas, como el resto, no está de acuerdo y se burla de ella. Douglas apunta con su arma a Claudia, pero lo que pasa entonces no es explicado, sólo se ve que más tarde, Douglas tiene una pierna rota. Puede ser posible que los poderes sobrenaturales que posee Claudia entraran en juego aquí.

Cuando Heather llega al parque de atracciones, descubre que la pierna de Douglas se ha roto. Douglas le dice a Heather que le recuerda a su difunto hijo. También le dice que, tal vez, si la matase, su pesadilla terminaría. Heather, nerviosa, sin sentirse ofendida, suspira profundamente y sigue su camino.

Después de que Heather mate al Dios, le gasta una broma a Douglas haciéndose pasar por una poseída,. Le da un buen susto y Douglas le dice que tiene muy mal gusto en los chistes, pero Heather interrumpe, diciéndole a Douglas que a partir de ese momento volvería a llamarse Cheryl.

La razón por la que vuelve a Silent Hill es a desicion del User


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved



Última edición por Halo del Sol el Sáb Ene 05, 2013 9:16 am, editado 1 vez
avatar
Halo del Sol
Staff Master
Staff Master

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario http://shadowsinsilenthill.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados Cannon

Mensaje por Halo del Sol el Sáb Ene 05, 2013 9:15 am


Henry Townshend

Henry Cristopher Townshend ● 28 Años● Fotografo● Condenado● Heterosexual● Kellan Lutz

+ Henry está encerrado en su propio apartamento, el Apartamento 302. Ha sido todo un desconocido en su edificio de apartamentos durante los últimos dos años, tan solo saludando de vez en cuando asintiendo con la cabeza a Eileen Galvin por cortesía, pero sin jamas desarrollar una relación. Es así de distante con el resto de sus vecinos, la mayoría de los cuales parece que no lo conocen por su nombre, y viceversa.

En el primer mundo del juego, Henry conoce a Cynthia Velasquez, una mujer que cree que está soñando. Cynthia coquetea con Henry y le promete un "favor especial" si le ayuda a encontrar una manera de salir de la estación de metro. En el final del mundo subterráneo, Henry se queda con Cynthia mientras ella muere. Él le dice que es sólo un sueño antes de despertar en el mundo real. Henry también hace visitas a otros mundos, donde ve las muertes de Jasper Gein, Andrew DeSalvo y Richard Braintree. En el mundo de apartamentos, Henry se pregunta si Eileen Galvin o si Walter Sullivan es la próxima víctima (no sabe como es Walter como adulto todavía). Cuando Henry entra en la habitación de Eileen, observa mientras ella muere y él cae al suelo adolorido. Si bien en la exploración de Hospital de St. Jerome, Henry ve fotografías y radiografías de Eileen el se pregunta si aún está viva. Henry pronto se encuentra con Eileen y se unen para encontrar la "verdad última". Es en este momento cuando Henry descubre que sólo él puede usar los agujeros que lo transportan a su apartamento. Mediante una llave que consigue, se abre una escalera en espiral que se utiliza para volver a visitar los cuatro Otros Mundos de Walter. Todas las puertas que estaban cerradas con anterioridad (marcados con halos del Sol) se pueden abrir ahora con esta escalera.

Al final de la escalera, Henry y Eileen encuentran un diario en frente del apartamento 302 del pasado, donde se encuentran con el fantasma de Joseph Schreiber y obtienen el Pico de la Esperanza. Joseph explica a Henry lo que ha aprendido sobre Walter Sullivan, completando el papel de Henry como el "receptor de la Sabiduría". Volviendo al apartamento 302 del presente, Henry usa el pico para descubrir un cuarto secreto en medio de su dormitorio y baño. Aquí, descubre el cadáver de Walter Sullivan clavado en una cruz y encuentra las llaves de liberación en el bolsillo de la chaqueta del cadáver. Con estas, Henry logra escapar del apartamento 302 para descubrir que hay en el nuevo mundo de apartamentos, donde se reúne con Eileen. A continuación, encuentra el cordón umbilical de Walter de la habitación del Superintendente. Después, Henry vuelve a la habitación con el cadáver de Walter para ver que ha desaparecido. Saltando por el agujero que habia debajo de la cruz, Henry se encuentra en una confrontación final con Walter y su "verdadera forma".

Henry se ve a pie fuera de South Ashfield Heights. Un día más tarde, Henry visitas a Eileen en el hospital (que parece ser el St. Jerome's en el mundo real). Henry sonríe y le da Eileen un ramo de flores, aludiendo a que su relación se ha fortalecido durante su viaje. Eileen le dice: "Supongo que tendré que encontrar un nuevo lugar para vivir, ¿eh?"

La razón por la que vuelve a Silent Hill es a desicion del User


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved

avatar
Halo del Sol
Staff Master
Staff Master

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario http://shadowsinsilenthill.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados Cannon

Mensaje por Halo del Sol el Sáb Ene 05, 2013 9:43 am


Eileen Galvin

Eileen May Galvin ● 23 Años● Enfermera● Condenado● Heterosexual● Lily Loveless

+ En el apartamento 302, Henry descubre un agujero incompleto que Joseph Schreiber había hecho cuando aún estaba con vida. Henry puede ver frecuentemente a Eileen en su dormitorio, en el apartamento 303. Eileen usualmente se sienta en su cama y se queda mirando en la distancia, y algunas veces, no se encuentra en la habitación. En ocasiones especiales, Eileen reacciona hacia las cosas a su alrededor. En un principio, se puede ver a Eileen buscando una escoba para limpiar el pasillo del tercer piso. Después de la muerte de Cynthia Velasquez, podra verse a Eileen mirando hacia la ventana, viendo a la unidad de ambulancia alejarse. Después de el mundo de la prisión de agua, podra verse a Eileen hablar con un amigo por teléfono acerca de una fiesta. Después de el mundo del edificio de apartamentos, podra verse a Eileen en un vestido púrpura.

Mientras Eileen esté en su habitación podra versela haciendo varias cosas, tales como, mirar la televisión, pintarse las uñas y afeitarse. Algunas veces repentinamente Eileen dejara lo que está haciendo, mirará hacia la pared sospechosamente y luego volvera a lo que hacía antes.
Preparandosé a salir a la fiesta de un amigo, Eileen finalmente queda atrapada junto a Henry Townshend en el "mundo pesadilla" de Walter Sullivan y es gravemente herida por Walter antes de que Henry sea capaz de rescatarla. Cuando Henry finalmente entra en la habitación de Eileen, la descubre en su piso desangrandose hasta la muerte con los números 20121 grabados en su espalda. Eileen agradece a la manifestación joven de Walter, le dice que se vaya, y luego se desmaya. Volviendo a la realidad momentaneamente, Eileen es inmediatamente llevada al hospital de St. Jerome para un tratamiento de emergencia. Eileen sobrevive al ataque, a diferencia de todas las otras víctimas de Walter, gracias a la interversión de la versión joven de Walter en el atentado de Walter adulto contra su vida. Cuando vuelve en sí, Eileen se encuentra a sí misma, una vez más atrapada en la realidad infernal de Walter (su cuerpo físico real estando en el mundo real de St. Jerome). Eileen al principio se encuentra asustada, pero confía lo suficiente en Henry como para seguirlo. Con la ventaja de tener a Henry acompañandola en su terrible experiencia, Eileen viaja a través de los otros mundos de Walter.

En el South Ashfield Heights alterno, Eileen deja atrás a Henry para buscar el cuaderno de dibujos de Walter Sullivan. Al encontrarlo, hojea las páginas para luego darse cuenta de la triste y abusada infancia de Walter. Cuando Henry vuelve con Eileen, quién esta siendo poseída, le dice que encontrará a Walter ella misma, Henry y Eileen van a la superintendencia donde encuentran el cordón umbilical de Walter, el cual Frank Sunderland tuvo por décadas.

Conforta a Henry cuando él encuentra el cordón umbilical de Walter y se derribe en el suelo por un fuerte dolor de cabeza, Eileen pone brevemente el brazo sobre Henry y le dirá tranquilamente que ella irá a ayudar a "ese pobre niño", antes de salir apresuradamente de la habitación, Henry hace un pobre intento por detenerla, antes de rendirse y que ella salga rápidamente de la habitación.

Entrando a través de un portal en el apartamento 302, Henry encontrará a Eileen, poseída, a punto de entrar en una máquina rotativa de púas de metal. Eileen sobrevive a la batalla final, Henry la visitará en el hospital. Eileen recibirá flores de Henry, aludiendo a que su relación se ha fortalecido.

La razón por la que vuelve a Silent Hill es a desicion del User


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved

avatar
Halo del Sol
Staff Master
Staff Master

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario http://shadowsinsilenthill.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados Cannon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.