Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Orden Merodeadora {Elite+Cambio Botones-Ex TLC}
Jue Jun 20, 2013 1:51 am por Afiliaciones

» Jeff Carmody Ramirez
Vie Mayo 31, 2013 12:46 am por Rai

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:13 pm por Afiliaciones

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Lun Abr 01, 2013 2:17 am por Afiliaciones

» Blood´s Hunters [Elite]
Jue Feb 07, 2013 8:55 pm por Afiliaciones

» Centro médico de Enniskillen • Foro Nuevo • Elite}
Dom Feb 03, 2013 12:45 am por Afiliaciones

» God bless you RPG (élite confirmada).
Dom Ene 27, 2013 6:47 am por Afiliaciones

» Fuck, Date, Kiss, Hug or Pass?
Mar Ene 22, 2013 2:36 pm por Invitado

» El lugar más bonito...
Lun Ene 21, 2013 9:56 pm por Cheryl H. Mason

Sobrevivire
The Hunger Games Rol Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Sombras en la Noche || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sombras en la Noche || Libre

Mensaje por Invitado el Lun Ene 21, 2013 7:32 pm

Medianoche, Niebla y Lluvia de Ceniza

El clima era el habitual y ya estaba tan acostumbrado que hasta le agradaba esa niebla espesa que apenas permitía ver un poco más allá de la nariz. Era algo irónico pues desde el Observatorio no se lograba apreciar nada más que la niebla húmeda y sentir la ceniza que caía como pequeñas plumas volviéndolo todo de un color gris. Ni siquiera se asemejaba a la nieve, pero para él era lo más parecido y le daba el aire especial a ese lugar maldito para muchos y aterrador para otros. Cierto que existían bichos chillones que le ponían los pelos de punta y ahora mientras yacía apoyado en la balaustrada fumando un cigarrillo movía de vez en cuando el brazo para sacudirse la ceniza, sin éxito.

Veía sombras furtivas moverse por los alrededores cercanos del lago, sus ojos azules estaban acostumbrados a percibirlas. Y existían otras cosas blancas y aterradoras pues en ocasiones no era posible percibirlas. Mientras miraba con el semblante inexpresivo, su mano izquierda sujetaba la navaja haciéndola rechinar contra el metal de la baranda de izquierda a derecha con un sonido que crispaba los nervios. Clint estaba en su mundo sin pensar en nada, sin sentir nada más que aburrimiento. Deseaba cortar gargantas, cercenar cabezas pero los humanos se ocultaban bien y cada día era más difícil dar con ellos de noche. Tendría que usar su "encanto" pues si se fastidiaba en demasía terminaría cortándose en el mismo...Aquello no sería muy interesante pues ya conocía su sangre y él anhelaba otras.

Bufó mientras la lluvia seguía y seguía, sus cabellos rubios estaban blancos y su sombrero se veía gris, parecía un caballero saliendo por una chimenea y, esa pequeña idea le arrancó una carcajada estentórea, ya no era el "Príncipe Negro" y ahora sería "El Caballero Gris" vayas motes que se le ocurrían. Dejó caer la colilla tras inhalar por última vez y tomando la navaja la lanzó al aire para atraparla entre sus dedos produciéndose un pequeño corte. Ya no miraba hacia el lago, había oído pasos que se acercaban y con la mirada iluminada por la curiosidad esperaba para ver que sería lo que traerían las sombras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.