Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Orden Merodeadora {Elite+Cambio Botones-Ex TLC}
Jue Jun 20, 2013 1:51 am por Afiliaciones

» Jeff Carmody Ramirez
Vie Mayo 31, 2013 12:46 am por Rai

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:13 pm por Afiliaciones

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Lun Abr 01, 2013 2:17 am por Afiliaciones

» Blood´s Hunters [Elite]
Jue Feb 07, 2013 8:55 pm por Afiliaciones

» Centro médico de Enniskillen • Foro Nuevo • Elite}
Dom Feb 03, 2013 12:45 am por Afiliaciones

» God bless you RPG (élite confirmada).
Dom Ene 27, 2013 6:47 am por Afiliaciones

» Fuck, Date, Kiss, Hug or Pass?
Mar Ene 22, 2013 2:36 pm por Invitado

» El lugar más bonito...
Lun Ene 21, 2013 9:56 pm por Cheryl H. Mason

Sobrevivire
The Hunger Games Rol Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Cheryl Heather Mason

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cheryl Heather Mason

Mensaje por Cheryl H. Mason el Sáb Ene 05, 2013 10:21 pm


Cheryl Heather Mason
Cheryl Heather▪ Mason ▪ 18 Años ▪ Condenados ▪ Humana▪ Heterosexual ▪ Americana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
--- Tiene lo que se conoce como una belleza infantil. Una adorable mujer con rostro hermoso. Sus ojos son de un verde que recuerda a la naturaleza en cierto modo, claros y pequeños, Sus ojos claros hablan mejor que sus labios. Un tamaño que viene bien para con su nariz recta y un poco respingona a la par que ancha –pero no en exceso–. Cuando sonríe su nariz se torna aún más respingona y consigue enseñar una fila de dientes pequeños y blancos, perfectamente alineados adornados por unos labios rosados finos, el interior más grueso que el superior. Sus cabellos son de color claro y siempre ondulados. Cabello rubio, aveces despeinado, a excepción de cuando se arregla más. Le suele llegar por la altura de los hombros aunque en muchas ocasiones lo lleva recogido en un moño o coleta para que no le agobie. Tiene una buena altura y siempre ha sido una muchacha de pocos pechos y delgada debido a su constitución pero ahora que la situación está así se la encuentra mucho más delgada que antaño. Su piel es pálida aunque no por ello fea, convirtiéndola así en una especie de muñequita de porcelana. Un tacto suave siempre la acompaña y cuando se sonroja queda mucho más adorable. Se puede decir que tiene un buen físico que todos desean.---
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
--- Cheryl es como una "adolescente normal y despreocupada amante de las compras." Cuando se trata de sus rasgos de personalidad, un rasgo muy evidente de Cheryl es que ella es muy temperamental y pierde los estribos con facilidad con las cosas que le frustran, los cuales son considerados los rasgos normales de un adolescente. Cheryl también puede ser muy sarcástica y humorística (por ejemplo, su "broma" a Douglas en el final normal). Debido a su racha sarcástica, ella se adapta muy bien a los espectáculos inquietantes que encuentra en su camino. Ella incluso afirma en el juego que esta pesadilla la ha insensibilizado. Su valentía y reacción a varias de las criaturas y horrores que encuentra más adelante en el juego, forjados por la decisión que toma en un momento dado, apuntan a un temperamento bastante impetuoso en comparación con los otros protagonistas de la saga de Silent Hill.

Cheryl demuestra tener un gran amor por su padre, debido a que él la crió como si fuera su propia hija. No es de sorprender que defiende a Harry cuando Vincent Smith lo critica. Cuando Harry muere, ella se muestra completamente angustiada y empieza a ver a Douglas Cartland como un sustituto de su padre, ya que siente que él es al único en que puede confiar, en contraste con Vincent y Claudia Wolf. Ellos desarrollan un vínculo de padre e hija por sus pérdidas (el padre de Cheryl y el hijo de Douglas, como él mismo confiesa más adelante). Douglas llega incluso a compararla con su hijo muerto, a lo cual Cheryl (visiblemente motivada) responde "Bueno, tal vez si me hubieras comparado con tu hija...". Su vínculo crece en su camino a Silent Hill y más adelante después de que ella encuentra a Douglas lesionado en el parque de atracciones de Lakeside.

Cheryl comienza una pesadilla con una navaja como su arma inicial, que cuando se la examina, Cheryl comenta que le "gusta llevarla por alguna razón". Ella además es propietaria de una pistola aturdidora, la cual fue un regalo del "angustias" de su padre. En el metro, un artículo acerca de lo paranormal puede leerse en el suelo. Cuando Cheryl lo inspecciona, afirma que a ella antes le encantaba leer este tipo de artículos, así como también los que contenían historias "fantasmales" por diversión, lo que implica una fascinación con lo paranormal. Ella también parece vagamente interesada en la literatura - dado que hace referencia a William Shakespeare y Edgar Allan Poe, y hasta cita a Macbeth. En un momento en su vida, Cheryl se niega a recoger un paquete de cigarrillos, diciendo que ella "ya lo dejó", lo que implica que ella solía fumar pero ya no.

Cheryl menciona que no le gustan los espejos dado que ella siente que su reflejo es una especie de falsa imagen. La leve eisoptrofobia (miedo a los espejos) de Cheryl es enfatizada por el hecho de que el espejo en su dormitorio está tapado y que no tiene un espejo en su cuarto de baño en casa.

Se da a entender que los rasgos de personalidad originales de Alessa y sus recuerdos emergen en Cheryl.---.
GUSTOS

▪ Las Compras
▪ La Ropa
▪ Cantar
▪ Las Joyas
DISGUSTOS
▪ Los Espejos
▪ Los Baños publicos
▪ Silent Hill
▪ Alessa
HISTORIA
--- El nombre real de Heather es Cheryl, la hija del escritor Harry Mason, quien sobrevivió a los acontecimientos del primer Silent Hill. Cuando Harry escapó de Silent Hill, Alessa, el Incubator, volvió en una aparición y le dio un nuevo bebé, el cual era tanto Cheryl como Alessa, fusionadas en un mismo cuerpo nuevamente. Harry dejó Silent Hill con el bebé y se mudaron a Portland; sin embargo, fueron atacados por un miembro del culto allí y Harry lo mató en defensa propia.
En un intento por quitarse de encima al culto - en caso de que vinieran a buscarlo a él y a la niña - le cambió el nombre a Heather, le tiñó el pelo de rubio y se mudaron a otra ciudad. Harry finalmente se alojó en los Apartamentos Daisy Villa con Heather.

En uno de los cumpleaños de Heather, Harry le dio un colgante con una joya roja dentro y le dijo que lo cuidase bien y que nunca se lo quitase a menos que fuera necesario. La razón de esto, es que la joya roja es un extracto de Aglaofotis cristalizado que puede expulsar a los demonios, y si la Orden alguna vez intentase impregnar a Heather otra vez, ella podría sobrevivir al tragar el Aglaofotis y así expulsar al Dios.

Un día, mientras realiza un encargo para su padre adoptivo en el Central Square Shopping Center, Heather accidentalmente se queda dormida y sueña que está en Silent Hill. Ella se encuentra a sí misma vagando a través de una versión de pesadilla del parque de atracciones de Lakeside. Mientras camina por las vías ella es atropellada por la montaña rusa. Cuando se despierta de su pesadilla, ella sale del restaurante de hamburguesas y llama a su padre, para hacerle saber que ya va camino a casa. Sin embargo, cuando Heather está a punto de dejar el centro comercial, un hombre llamado Douglas Cartland intenta hablarle acerca de su "nacimiento". Heather, quien piensa que Douglas es un acosador, se aleja de él y sale del centro comercial a través de una ventana del baño de damas para evadirle. Sin embargo, el callejón junto a la ventana se encuentra bloqueado y se ve obligada a entrar en el centro comercial de nuevo a través del área de empleados. Heather se encuentra con un monstruo y se las arregla para matarlo con una pistola, quedándose aturdida por esto, ya que sabe que los monstruos no existen.

Mientras Heather vaga por el centro comercial infestado de monstruos, se encuentra con una mujer descalza vestida toda de negro, con una larga cabellera rubia, quien se revela a sí misma como Claudia Wolf. Claudia le cuenta acerca de un paraíso creado por Dios y el "yo verdadero" de Heather. Heather queda confundida y cae a causa de una fuerte jaqueca, como si estuviera tratando de recordar algo de hace mucho tiempo mientras Claudia se va. Mientras desciende en un ascensor, Heather pronto se ve sumergida en la versión del Otro Mundo del centro comercial. Ella trata de convencerse a sí misma de que todo es tan sólo un sueño. Después de derrotar al Split Worm, en el núcleo del centro comercial todo cambia de nuevo a la normalidad. Heather decide usar el metro para llegar a casa, pero mientras camina por el centro comercial, se encuentra nuevamente con Douglas. Heather acusa a Douglas de estar del lado de Claudia, pero él le dice que él fue contratado sólo para encontrarla y que no tiene ni idea de lo que está sucediendo. Heather le cree, y recuerda vagamente que había olvidado algo importante. Ella se quita de encima una extraña sensación y le dice a Douglas que se dirige a casa.

Tras explorar un metro, un pasaje subterráneo, un alcantarillado, y una obra de construcción, Heather encuentra un camino al Centro Hilltop. Al inspeccionar una bañera, Heather repententinamente entra en el mundo de pesadilla una vez más y se desmaya. Justo antes de despertar, Heather oye la voz de su padre en su mente. Después de la transición Heather, frustrada, patea la bañera y grita: "¡¿Claudia hizo esto también?!". Heather pronto se encuentra con un hombre llamado Vincent Smith, quien también es miembro del mismo culto que Claudia, pero quien tiene diferentes puntos de vista acerca del camino que el culto debe tomar. Vincent confirma que Heather tiene un pasado olvidado y llama a su padre "un tipo escurridizo", a lo que Heather le grita: "¡No hables de mi padre de esa manera!". Antes de irse, Heather expresa su incredulidad a Vincent acerca de no estar del lado de Claudia.
Heather finalmente encuentra una forma de salir del Centro Hilltop y al entrar a su apartamento, descubre que su padre ha sido brutalmente asesinado, con su cuerpo sin vida desplomado en un sofá. Heather, conmocionada y sin palabras, se apoya en el regazo de su padre y comienza a llorar. Una vez que se recupera del shock, Heather sigue un rastro de sangre hacia la azotea de su apartamento, donde Claudia le está esperando. Heather exige una respuesta de Claudia de por qué lo mató, y Claudia le responde que fue por venganza de algo ocurrido hace diecisiete años y para llenar a su corazón de odio. Claudia deja a Heather encerrada en la azotea del apartamento y luego de una batalla contra el jefe, Heather regresa a su apartamento donde Douglas le está esperando. A pesar de las disculpas de Douglas, Heather le grita con furia y le culpa de todo lo que le ha sucedido a ella. Una vez que Heather se calma, Douglas le ayuda a mover el cuerpo de Harry hasta su habitación, cubriéndole con una sábana blanca y lirios. Heather decide encontrar a Claudia y matarla en venganza, a pesar de que Douglas no está de acuerdo. Douglas le ofrece llevarla hasta Silent Hill ya que él es también en parte responsable de su pérdida, y ella finalmente se pone de acuerdo con él. Heather suspira profundamente, y da su último homenaje a su padre antes de partir.

Douglas le da a Heather un mapa de Silent Hill y un cuaderno que su padre poseía. Después de leer el cuaderno, Heather se entera de que su padre lo escribió para contarle la verdad acerca de lo ocurrido diecisiete años atrás. Durante el viaje en coche a Silent Hill, Heather permanece callada en el asiento del pasajero, mientras que Douglas intenta entablar conversación con ella. Heather, con el cuaderno en su regazo, le cuenta a Douglas la historia de Alessa Gillespie, del intento fallido de Dahlia Gillespie de dar a luz a Dios usando a su propia hija, y de su propio nacimiento. Heather se toma un momento para decirle a su padre que nunca tuvo la oportunidad de decirle lo feliz que le hizo. En Silent Hill, en Jack's Inn, Douglas le dice a Heather que se reúna con él una vez haya terminado de explorar el hospital Brookhaven.

Buscando por el hospital, Heather es telefoneada por Leonard Wolf, el padre de Claudia, resentido de su propia hija y dispuesto a ayudar a Heather a detenerla. Sin embargo, tras el encuentro entre ambos, Leonard se vuelve hostil hacia Heather cuando se da cuenta de que no es miembro de la Orden. Heather mata a Leonard y toma el Sello de Metatron. Al regresar a Jack's Inn, ella se encuentra con Vincent nuevamente, quien le dice para ir a buscar a Douglas en el parque de atracciones de Lakeside. A medida que lo explora, Heather revive su pesadilla inicial, a diferencia de que esta vez salta de las vías antes de ser atropellada. A continuación, se encuentra con Douglas, herido por un enfrentamiento con Claudia. Después de tener una charla con él, Heather le dice que la espere en la posición en la que está mientras va en busca de Claudia.

En el carrusel del parque de atracciones, Heather se enfrenta a Memory of Alessa, quien la ataca con varias armas diferentes en un intento por detener el nacimiento de Dios. Heather la derrota y la misma se desvanece, permitiéndole a Heather poder continuar hasta la capilla. En la capilla, Heather se encuentra a Claudia y a Vincent una vez más. Vincent le insiste en que mate a Claudia, pero irónicamente Claudia lo apuñala dos veces, causándole la muerte, y le dice a Heather que el Sello de Metatron no impedirá el nacimiento de Dios. Heather ingiere el Aglaofotis que estaba dentro de su colgante, el cual inmediatamente hace que vomite el feto de Dios; sin embargo, Claudia ingiere el feto y da a luz, lo que provoca su muerte. Heather entonces se enfrenta al parcialmente formado Dios, matándolo.

Heather regresa a por Douglas, quien está vivo, y llega a un acuerdo con su pasado. Vuelve a su ciudad , donde comienza a vivir con el Detective (ya que es menor de edad) No es muy tarde cuando deciden darse unas vacaciones (Cerca del Lago Toluca)

Heather estaba muerta de miedo. No quería regresar más desde que aborto el feto de Dios. Y cuando no quisieron darse cuenta, la manifestación de Claudia Wolf los encierra a los dos en El Mundo de Niebla.---
EXTRAS
--- Una posibilidad de que a Heather no le gusten los espejos podría ser porque en Silent Hill: Origins, ella (como Alessa) usa los espejos como conductos entre los mundos de Niebla y el Otro Mundo, lugares donde sus pesadillas se hicieron reales.
-Al igual que Alessa, Heather presenta algunas habilidades sobrenaturales durante el juego, tales como tener una premonición acerca de visitar el parque de atracciones de Lakeside y detectar los cambios al Otro Mundo. Después de derrotar a Dios, ella también detecta una presencia (el llanto de un recién nacido según el creador Masahiro Ito) que es invisible e inaudible para el jugador. Sin embargo, Heather nunca manifiesta las habilidades oscuras de Alessa, como telequinesis y la capacidad de matar con su mente.
-Heather también muestra la capacidad de disparar rayos mortales de energía a través de sus ojos sólo con determinadas condiciones, a pesar de que los orígenes de este poder son desconocidos.---
CODIGO: Sólo la oscuridad abre y cierra las puertas de Silent Hill
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Cheryl H. Mason
Staff Condenados
Staff Condenados

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Sillent Hill, bitches

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cheryl Heather Mason

Mensaje por Halo del Sol el Lun Ene 14, 2013 6:01 pm

avatar
Halo del Sol
Staff Master
Staff Master

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario http://shadowsinsilenthill.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.